sábado, 29 de julio de 2017

⚽️EL "TRICOLOR" VA POR LA RECUPERACIÓN / Torneo Federal B 2017

Tras caer en su visita a Jujuy, el Club Los Cachorros tiene todo listo para recibir a San Francisco Bancario por la cuarta fecha del Torneo Federal B, reeditando lo que fue la final del último Federal C donde el triunfo fue para los de Salta. El encuentro se jugará mañana domingo a partir de las 16 hs. en el estadio Dr. Luis Güemes, con el arbitraje de Aldo Mariano Córdoba.

El conjunto capitalino buscará volver al triunfo mañana cuando enfrente a San Francisco Bancario de Jujuy. Los dirigidos por Oscar Mendía vienen de caer en Perico ante Talleres por 2 a 0 y se ubican sextos en la zona “A” de la región norte con un triunfo y dos derrotas. Por su parte, el “verdolaga” llega invicto con un triunfo y dos empates acumulando así 5 puntos que lo ubica segundo en la tabla de posiciones.

El técnico “tricolor” realizó la práctica formal de fútbol en las canchas auxiliares del estadio Padre Ernesto Martearena, donde paro el posible once titular con dos cambios respecto a la última formación que enfrentó a Talleres. El ingreso del defensor Agustín Carabajal en lugar de Gabriel Machado quien padece una molestia en su hombro, y el cambio táctico en la delantera con la incorporación de Nicolás Arteaga reemplazando al jugador Juan Romero.

De esta manera el equipo tentativo sería: Pablo Ramos en el arco, Ismael González, Agustín Carabajal y Mario Sánchez en la defensa, William Flores, Enzo Alcoba, Nahuel Martínez y Hernán Beltramo en el medio campo, Rodolfo Escalante como enlace y en la delantera Nicolás Arteaga y Leonardo Cruz.
Además ya se fijaron los precios de las entradas para el choque del domingo y la ubicación para ambas parcialidades. La hinchada de Cachorros ingresara por calle Martín Cornejo, mientras que los hinchas visitantes tendrán su lugar por calle Almirante Brown.

El costo de las entradas será de:
GENERALES $100
DAMAS Y JUBILADOS: $50
NIÑOS: $30

Nota: Nicolás Nuesch


No hay comentarios:

Publicar un comentario