viernes, 7 de julio de 2017

⚽️ EL "TRICOLOR" PONE PRIMERA / Torneo Federal B

Oscar Mendía y su cuerpo técnico tienen todo listo para el tan ansiado debut del “tricolor” en un torneo Federal B. Será esta noche contra Pellegrini a partir de las 21:30 hs. en el estadio Martearena.
Luego de consagrarse campeón del Torneo Federal C 2017, el Club Los Cachorros disputará por primera vez un Federal B. La ilusión es grande en el conjunto de zona sur, hacer un buen papel en este torneo es el deseo y objetivo para este humilde equipo que crece a grandes pasos. El director técnico, Oscar Mendía, junto a su equipo de trabajo, apuestan de lleno a los jugadores que tantas alegrías les dieron en este último año y medio. Mantuvo la base de jugadores del club que consiguió el ascenso y sumó algunos refuerzos para darle jerarquía al plantel.
Agustín Carabajal, Lucas Mendilar, Emiliano Cantero, Emilio Moisés Ortiz, Ismael González, Martin Ríos, Juan Romero, Rodolfo Escalante, Federico Ambroghi, Leonardo Barboza, Matías Güemes y Ernesto Sánchez son las caras nuevas del “tricolor” para afrontar este duro campeonato.
El estadio Padre Ernesto Martearena se vestirá de gala para dar inicio a este Torneo Federal B que tendrá a varios equipos salteños como protagonistas. Será esta noche a partir de las 21:30 hs. con el arbitraje de Federico Benites.

Con el once casi confirmado, el equipo que saldría a cancha para enfrentarse al “Adoquinero” sería: Pablo Ramos; Gabriel Machado, Mario Sánchez, Ismael González; William Flores, Nahuel Martínez, Enzo Alcoba, Hernán Beltramo; Rodolfo Escalante; Juan Romero y Leonardo Cruz.

Cobertura y Foto: Nicolás Nuesch

No hay comentarios:

Publicar un comentario