sábado, 15 de julio de 2017

⚽️ EL TRICOLOR ESPERA AL CICLÓN / Federal B

Luego de la derrota 1 a 0 contra el adoquinero en fecha anterior, Cachorros calienta los motores para disputar la segunda fecha del Federal B y busca levantar cabeza. 

El conjunto dirigido por Oscar Mendia hizo borrón y cuenta nueva ya pensando en el partido que disputará en el día de mañana contra el Ciclón. El día jueves 13 de julio, el tricolor realizó la práctica formal de fútbol en la cancha de la Liga Salteña.


El posible once titular dispuesto por Mendia estuvo integrado por: Pablo Ramos, Isamel Gonzales, Gabriel Machado, Mario Sanchez, William Flores, Enzo Alcoba, Nahuel Martinez, Hernan Beltramo, Rodolfo Escalante, Juan Romero y Nicolas Arteaga.

Un equipo casi de memoria, el cual posee algunas modificaciones debido a  las bajas de Carlos Churquina, el cual tiene distinción, y Patricio Luna, quien continúa recuperándose de la pubalgia. A esta lista de lesionados se suma Leonardo Cruz, quien no entreno con normalidad durante la semana debido a que tuvo sesiones de kinesiología por una contractura en su isquitibial derecho, con este motivo, el jugador aún se encuentra en duda para mañana, y en caso de su ausencia, será reemplazado por Nicolás Arteaga. 

Cachorros buscará revertir su situación y demostrar un cambio de actitud para recibir a Mitre el día domingo a las 16:00 hs en la cancha de la Liga Salteña de Fútbol. 

Para todos los que quieran asistir al encuentro, el precio de las entradas dispuesto por el club será el siguiente: 

Generales $100
Platea $120
Damas y Jubilados $50
Niños $30
Nota: Julieta Gimenez 




No hay comentarios:

Publicar un comentario