martes, 18 de julio de 2017

⚽️ EL SANTO APLASTÓ AL ENFERMERO / Torneo anual 2017

En el día de la fecha , Juventud Antoniana y Sanidad se enfrentaron por la doceava fecha pendiente del torneo anual 2017. El Santo aniquiló, goleó a su rival y se llevo una victoria de 5 a 1. 


El reloj marcaba las 16 horas cuando la pelota comenzó a rodar en el Fray Honorato Pistoia, .La primera mitad del encuentro fue de dominio antoniano, Sanidad no supo encontrar los espacios y dejaba escapar todas sus marcas. A los 10 minutos del primer tiempo, Gomez apareció por el segundo palo y marcó el primer tanto para el Santo. A los pocos minutos del primer gol, Villa se convirtió en figura del partido  y con un mágico gol de chilena anotó el doblete para su equipo. Los minutos corrían  y Sanidad continuaba durmiendo la siesta. Con un gran despliegue en la mitad del campo de juego y con contundentes cambios de frente, Juventud grito el tercero a los 34 minutos, nuevamente de la mano de la "joyita" Villa.



Llegados los 39 minutos , Momoto convirtió en polvo la red y amplio la ventaja para el Santo. Dos minutos después, un error defensivo, le costó a Juventud un penal cobrado en favor de Sanidad. A los 41 minutos, el enfermero descontó con un gol en el marcador. De esta manera el juez principal cerró el telón de la primera etapa 

La segunda mitad del partido no cambió demasiado. El Antoniano se hacia gigante y apabullaba a su rival. El tiempo se consumía y era el Santo quien buscaba ser protagonista y llevarse los aplausos de la tarde. Ya finalizando la disputa,  a los 45 minutos del segundo tiempo Gabriel Tello dió el batacazo final y cerro el marcado 5 a 1 en favor de Juventud, quien goleó, gustó y ganó. 

Cobertura y Fotos: Julieta Gimenez 


No hay comentarios:

Publicar un comentario