lunes, 24 de julio de 2017

⚽️ EL “GAUCHO” GANÓ POR LA MINIMA / Torneo Anual Camioneros vs Libertad

Camioneros 0 Libertad 1

En el único partido del día que presentaba la fecha 16 del actual Torneo Anual, Libertad y Camioneros se veían las caras con realidades diferentes. El “gaucho” ya sin chances de clasificar a la copa de oro y el “camión” buscando un triunfo que lo meta en la pelea por la clasificación. En un partido parejo, los de la terminal superaron por la mínima a su rival con gol de Rodolfo Balderrama de penal promediando el primer tiempo.
Tanto la primera mitad como la segunda fueron muy parejas, un partido trabado con pocas situaciones de gol en donde los arqueros no tuvieron mucho trabajo, pero cuando se los necesitó respondieron de gran manera. Ambos equipos poblaban la mitad del terreno con sus jugadores por lo que había pocos espacios y el partido se hacía impreciso. A pesar de la falta de ocasiones, Libertad se encontraría con un penal a favor llegando los 40 minutos de la etapa inicial, el cual inclinaría la balanza. Rodolfo Balderrama fue el encargado de cambiarlo por gol y hacer delirar a todos los hinchas presentes en la cancha del “gaucho” de la terminal. Rápidamente la “fusión” salía en busca del empate pero se encontraba con una defensa bien parada y con el arquero José Arriaga de estupenda actuación, ahogándole el grito de empate a Adriel Tejerina y poniendo paños fríos a unos intensos minutos finales. De esta manera terminaba el primer acto.
El complemento fue igual de parejo que la primera mitad, Camioneros intentaba imponer su juego pero Libertad supo manejar la situación y aprovecho la ventaja para jugar con la desesperación de su rival. Si bien el partido en su totalidad estuvo lleno de infracciones y jugadas de tarjetas, el final lo sería mucho mas, tanto así que faltando cinco para el final se irían expulsados un jugador por equipo. Luego de 4 minutos adición el árbitro principal del partido con el que Libertad cortó una larga racha negativa y le dio una alegría a su gente.
Cobertura y Fotos: Nicolás Nuesch

No hay comentarios:

Publicar un comentario