martes, 18 de julio de 2017

⚽️EL CUARTO ADOQUIN / Torneo Anual 2017 / Atlas 1 - Pellegrini 2

En el día de la fecha se jugo la doceava fecha pendiente del torneo anual 2017 en el cual Pellegrini obtuvo  su cuarta victoria al hilo luego de vencer por 2 a 1 al “Tigre de la Pedrera”.
El reloj marcaba las 16 y los equipos listos en la cancha  y el árbitro Ramón Chávez hace sonar su silbato para dar inicio al juego. El partido comenzaba parejo y los primeros minutos eran imprecisos. Atlas mantuvo un buen control de la pelota acechando el arco de su adversario. No obstante, los minutos pasaban y los planteles seguían sin concretar un tanto, la balanza no se inclinaba a favor de nadie y de a poco caían en la monotonía. De esta manera se iban al descanso antes del segundo tiempo, sin alegrías ni decepciones.

El complemento se tornaba una continuidad de la primera parte, pero llegaría a los 9 minutos la jugada que cambiaría la situación. Una buena jugada, mas un error épico del arquero ayudaría a Axel Burgos a abrir el marcador a favor del Adoquinero. 
La alegría y el festejo no duraría tanto en el Oeste, a los 12 minutos llegaría el gol del empate gracias a un penal a cargo del 10 de Atlas, Exequiel Bayon. El partido volvió a caer en la monotonía del principio, el buen dominio de la pelota era notable pero no suficiente, en especial para el tigre.

A mitad del segundo tiempo pelle prueba una vez mas su suerte frente al arquero, lo cual le salio a su favor ya que su jugador Maximiliano Mompó convierte la diferencia. Mientras la afision gritaba con euforia y pasion el gol, maxi corrio a la tribuna para dedicar el triunfo diciendo "para vos mi viejito querido". 

Cobertura y Foto: Luciana Hernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario