domingo, 23 de julio de 2017

⚽️EL "BAJO" EN LO MAS ALTO / Torneo Anual 2017: San Martin vs San Antonio

San Martín 0 San Antonio 2

Este domingo por la mañana San Antonio visitó a San Martín en el Expreso del Oeste, en el cual jugó como local y se llevó la victoria con goles de Sebastian Espinoza y Nicolas Mejia.
En el encuentro que se disputó hoy, la "Villa" jugó con toda la presión de ganar para seguir en la punta del torneo anual, al igual que el "Oeste" ya que era importante para que éste clasifiqué a la copa de plata del torneo.


San Antonio se mostró muy por encima de San Martín desde un principio, la visita tuvo su primera chance a tan sólo 2' cuando el árbitro Chavez determinó un penal a su favor, pero Nicolás Villarreal salvó a la "Villa" desviando de remate la pelota pateada por Ramón Mendez. El partido se mantuvo de igual manera, pero la "Villa" lograba más llegadas al arco contrario y más jugadas peligrosas, a los 26' abría el marcador Sebastian Espinoza tras un excelente pase de Carlos Figueroa. San Martín logró llegar al arco contrario con una sola jugada peligrosa, pero al encontrarse en posición adelantada se anulo el tanto que le podría haber dado el empate. El encuentro se tornaba bastante parejo, pero en el minuto final del primer tiempo Nicolas Mejia de remate convertía el segundo tanto del encuentro para darle la victoria parcial a San Antonio, así Chavez finalizó el primer tiempo.

Luego del entretiempo los equipos que salieron a disputar el encuentro no parecían ser los mismos del primer tiempo, se notaba a San Antonio, con menos energia, más tranquilos y más confiados, dejando a la visita llegar a su arco en retiradas ocaciones, pero todo cambió cuando la "Villa" perdió a uno de sus jugadores más importante, Nicolás Mejia, el cual se fue expulsado por doble amarilla a los 9' del ST, ésto inquietó bastante al "Bajo" que no dudó en empezar a jugar como lo hizo durante todo el primer tiempo, pero el "Oeste" no se la dejó fácil e intentó varias jugadas para llegar al arco contrario. A pesar de sus intentos por convertir San Antonio no pudo, Carlos Figueroa logró hacer entrar la pelota en el arco del "Oeste" a los 44' del ST, pero la jugada fue anulada ya que éste se encontraba adelando. Así Chavez hizo sonar el silbato que determinaría el final del encuentro con la victoria para la "Villa".



Con este resultado San Antonio logra 35 puntos en la tabla y sigue siendo el único puntero del torneo Anual, en su último encuentro visitara a Cachorros y sigue con la misma presión de ganar.

Cobertura: Ana Gabriela Dominguez
Fotos: Ana Gabriela Dominguez y Javier Rueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario