sábado, 1 de julio de 2017

⚽️ EL "ALBO" ATROPELLÓ AL "CAMION" / Quinta división: Gimnasia y Tiro vs Camioneros Argentinos

Quinta división: Gimnasia y Tiro 4 vs Camioneros Argentinos 0

En el partido correspondiente a quinta división, Gimnasia y tiro no tuvo piedad y aplastó a su rival por cuatro goles contra cero en un partido con muchas emociones. 
Cuándo el sol empezaba a calentar el verde césped de la cancha el árbitro del partido daba inicio al encuentro. Las acciones eran parejas, ninguno tomaba el control y no se sacaban ventajas. Había pocas situaciones de gol ya que se disputaba la pelota en el medio campo. Ya promediando el primer tiempo llegaría el primer gol para el "albo" de la mano de Juan Pablo Varela que desde afuera del área clavaba la pelota en un ángulo para alegría de la gente que observaba desde afuera. Poco más pasaría en esa primera etapa y con ese resultado se iban al descanso.
En el complemento el local salía decidido a liquidar el encuentro y rápidamente se pondría 2 a 0 gracias a Matías Hernández. Unos minutos más tarde aparecía nuevamente Juan Pablo Varela, esta vez de cabeza, para poner las cosas 3 a 0. Con el partido casi liquidado, Gimnasia bajaba un cambio y empezaba a hacer circular la pelota jugando con el cansancio de su rival. El "camión" tenía sus oportunidades pero no convertía. Ya llegando al final del partido llegaría el cuarto gol, Octavio Giménez, de penal, ponía el 4 a 0. Así finalizaba el partido.
Árbitro: Facundo Volo (7)

Cobertura y Fotos: Nicolás Nuesch 

No hay comentarios:

Publicar un comentario