domingo, 23 de julio de 2017

⚽️ DOBLETE EN CASA / Torneo Anual 2017 / Mitre vs Unión

En la jornada de hoy, Mitre y Unión se enfrentaron por la décimo sexta fecha del Torneo Anual 2017. Esta disputa se desarrolló en el Pascual Soler a las once de la mañana y dejo como saldo una victoria de 2 a 0 en favor del Ciclón.


Durante los primeros minutos del partido ambos equipos marcaron el territorio, con buen fútbol y dejando entrever su solidez defensiva. Pese a esto, los pelotazos eran inciertos y ninguno lograba concretar las jugadas. Cuando el reloj marcaba los 22 minutos del primer tiempo, Santiago Gimenez descoloca la defensa rival y gritó  primer gol para el Ciclón. A pesar de la diferencia en el marcador, el verde y negro no se daba por vencido y, volcando el juego por las bandas, intentaba desequilibrar al equipo rival. Una vez agotados los primeros 45 minutos, el juez principal dio por finalizada la primera etapa.


En la segunda mitad del partido, la fricción y el contacto físico comenzaron a aumentar, Unión no se durmió y busco incansablemente dar vuelta el resultado. Sin embargo, la suerte no estuvo de su lado, ya que,  a los 22 minutos del segundo tiempo , un error defensivo le costó al verde y negro un penal cobrado en favor de Mitre. Dicho penal fue convertido por Leonel Ramirez, quien se convirtió en el artífice del doblete local. Entre idas y vueltas y sobre todo mucha tensión, se consumió el tiempo reglamentario y el Ciclón se guardo los puntos al bolsillo.

Cobertura y Fotos: Julieta Gimenez 


No hay comentarios:

Publicar un comentario