martes, 11 de julio de 2017

⚽️ DOBLETE DE LOCAL / Torneo Anual 2017 - San Martin 2 - Atlas 0

En la jornada del día domingo, San Martin  y Atlas se vieron las caras por la fecha pendiente número doce. El encuentro se disputó  en el Oeste a las once de la mañana y finalizó con una victoria de 1 a 0 en favor del local.

Durante los primeros minutos del partido, en enfrentamiento  se mostró parejo en rasgos generales, pero conforme fueron pasando los minutos, el campo de juego comenzó a inclinarse en favor de San Martín, quien dominó el medio campo y se adueño del terreno. Atlas se mantenía latente,  no generaba ocasiones de peligro, ni tampoco armaba jugadas concretas. Llegados los 16 minutos del primer tiempo, Daniel Almirón convirtió la red en polvo y festejo el primer gol para el Oeste.  Dos minutos despúes, apareció por el segundo palo Ramón Méndez y aprovechando un rebote cedido por el arquero del "tigre" gritó el segundo gol para San Martin. Una vez consumidos los primeros 45 minutos, Cristian Yareco dio por finalizado el primer tiempo.  

La  segunda mitad del partido no tuvo demasiadas variantes. Atlas protegió el marcador, y San Martin se hizo protagonista del segundo tiempo.  El Tigre no generó más que dos ocasiones de gol, las cuales no lograron concretarse. El Oeste presionaba incansablemente la línea defensiva de Atlas pero no lograba ampliar la diferencia. Pelotazos iban y venían, una que otra alerta de peligro, pero el marcador seguía intacto. Ya finalizada la segunda mitad del encuentro, el árbitro cerró el telón de la disputa y le concedió la victoria al conjunto local, el cual cosechó una victoria más. 
Cobertura y Fotos: Julieta Gimenez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario