sábado, 8 de julio de 2017

⚽️ DEBUT CON EL PIE IZQUIERDO / Torneo Federal B

En el debut de Pellegrini y Cachorros en este Torneo Federal B 2017, fue  el “Adoquinero” el que comenzó con el pie derecho. El “Tricolor” dilapidó varias chances de gol y pagó caro al final ya que “Peye” se llevó la victoria con un cabezazo de José Quiroga al minuto 78. A pesar de quedar con un hombre menos Pellegrini  consiguió los tres puntos en un partido entretenido que calentó la fría noche de viernes.


En los primeros minutos la tensión y el nerviosismo se apoderaban de ambos conjuntos que no conseguían hacerse dueño de la pelota. Las imprecisiones y el pelotazo eran una constante. De a poco el “adoquinero” empezaba a generar peligro, Gastón Pizzicanelli  era desequilibrante por el sector izquierdo y enviaba centros al corazón del área buscando la cabeza de algún compañero pero sin eficacia. Cachorros respondía con su capitán Leo Cruz que a la media hora de partido tendría una clarísima, a “pura gambeta” se sacó tres rivales de encima y definió a un palo pero el “Gato” Pérez, arquero de “peye”, tapaba y evitaba el primero. Unos minutos más tarde sería el mismo Pérez quien a mano cambiada sacaba la pelota del ángulo luego de un gran remate de Rodolfo Escalante. Si bien el partido era parejo, las ocasiones más claras las había tenido el “tricolor”. Con el marcador en cero, terminaban los primeros 45 minutos de juego y los equipos se iban al descanso.


En el complemento el local salía más predispuesto y con otra actitud, desde el inicio buscaba tener la posesión de la pelota y con ella generar situaciones que lastimen la defensa “tricolor”. Las variantes empezaban a darle frutos al técnico “adoquinero”, Federico Acuña, Leo Silveira y Martin Esparza, ambos ingresados en el segundo tiempo, eran de lo mejor en Pellegrini. Por su parte, Cachorros apostaba al contra ataque con la velocidad de Beltramo y Arteaga pero se encontraba con una defensa sólida y bien parada. Los minutos pasaban y el marcador no se movía, los técnicos agotaban todos sus cambios y el partido parecía terminar en empate, sin embargo faltando 12 para el final, aparecería el recién ingresado José Quiroga, que de cabeza dejaba a contra pierna al arquero Pablo Ramos y ponía el 1 a 0 a favor del “adoquinero”. La gente se hacía sentir y los últimos minutos eran vibrantes. El local demostraba su experiencia disputando este torneo y jugaba con la desesperación de su rival. Así y tras cuatro minutos de agregado, el partido llegaba a su fin. Por la primera fecha de este Torneo Federal B 2017, Pellegrini venció por la mínima diferencia a Cachorros, que demostró ser un gran rival pese a ser un equipo debutante en esta categoría.

Cobertura: Nicolas Nuesch 
Fotos: Julieta Gimenez y Luciana Hernandez 




No hay comentarios:

Publicar un comentario