lunes, 31 de julio de 2017

⚽️ CUARTETO POR EL OESTE/ Torneo Anual 2017: San Martin vs Libertad

San Martín 4 Libertad 0

En la tarde de este domingo San Martín recibió en su cancha a Libertad por la última fecha del torneo anual y la victoria quedó en casa, el "Oeste" obtuvo la victoria con goles de Victor Cornejo, Fares Dagum, Marcos Barrios y Santiago Anavia.

San Martín mostró dominio sobre el "Gaucho" desde un principio, tuvo jugadas bastantes claras, y se mantuvo constantemente en el campo contrario, el "Oeste" tuvo su primer gol a los 16' cuando Victor Cornejo pateo un penal, la pelota entró por la derecha y José Arriaga no pudo defender la pelota al tirarse hacia la izquierda, luego del primer tanto el enfrentamiento se mantuvo muy parejo y tanto el "Gaucho" como el "Oeste" tuvieron jugadas peligrosas y mucho acercamiento al arco contrario, a los 35' Libertad se vio obligado a hacer un cambio tras ser retirado en ambulancia al hospital Aarón Varela por un golpe, el partido se detuvo 8' hasta asegurarse que el jugador se encontrara en buen estado. San Martín intentó aprovechar el cambio obligado que hizo el "Gaucho", pero la primera parte termino con la victoria parcial para San Martín.



 Luego del entretiempo el "Oeste" se mostró dominante ante Libertad, San Martín lograba mantener la pelota en su poder, tuvo reiteradas llegadas al arco contrario, el gol demoró en llegar, pero a los 27' Fares Dagum hizo entrar la pelota en el arco defendido por Arriaga, el tercer tanto llegó 2' más tarde de los pies de Marcos Barrios tras patear un centro que entraría justo en el lado derecho del arco, a Libertad le costaba muchísimo levantarse de los dos goles seguidos de San Martín y quedaba muy inferior ante el local, las pocas llegadas que tenía al arco del "Oeste" estaban adelantadas. San Martín en cambio tenía plena confianza y el último gol llegó a los 34' el encargado fue Santiago Anavia en esta ocasión. El local tuvo reiteradas jugadas peligrosas en los últimos 10', pero no pudo convertir más goles. Finalmente Benítez, el encargado del arbitraje del partido, hizo sonar el silbato que determinaría el final del encuentro y San Martín se quedó con la victoria por 4-0.

Cobertura y Foto: Ana Gabriela Dominguez




No hay comentarios:

Publicar un comentario