domingo, 2 de julio de 2017

⚽️ CARNAVAL "VILLERO" / Anual 2017 - San Antonio vs Peñarol

Por la fecha 14 del Torneo Anual 2017, San Antonio y Peñarol se veían las caras en el Estadio de la Liga Salteña. La “villa” se llevaría los tres puntos tras vencer a su rival por 1 a 0. El único gol del partido fue marcado por Fabricio Rojas, de penal, a los 18 minutos del complemento.  Así, los dirigidos por Martin Martos volvieron a la victoria y no le pierden pisada a Central Norte, líder del torneo.
En el primer tiempo las cosas serían muy parejas, ambos equipos se paraban bien en el campo de juego y no dejaban espacios por lo que en los primeros 45 minutos las situaciones de gol eran escasas y al partido le faltaban emociones. Agustín Gallo era de lo mejor en el “mirasol” que era el que más se animaba. Los minutos pasaban y el marcador no se movía, de esta manera el árbitro finalizaba la primera mitad y los equipos se iban al descanso.
En el complemento llegaría la única emoción del encuentro, llegando a los 20 minutos Carlos “Micky” Figueroa caía en área y el juez principal sancionaba penal a favor de San Antonio, Fabricio Rojas lo cambiaba por gol y ponía el 1 a 0 para la alegría de todos los hinchas de la “villa” presentes en la cancha de la liga. Unos minutos más tardes Ariel Delgado veía la roja y dejaba a San Antonio con uno menos. Pese a la desventaja numérica, los dirigidos por Martos supieron aguantar el resultado y se llevaron una gran victoria ante un duro rival.


Cobertura y Fotos: Nicolás Nuesch 

No hay comentarios:

Publicar un comentario