sábado, 22 de julio de 2017

⚽️CACHORROS Y UNA DURA PARADA / Torneo Federal B

Luego de lo que fue su primer triunfo en un Torneo Federal B, tras derrotar a Mitre por 2 a 0 el último fin de semana, el “tricolor” deberá viajar hasta Jujuy para enfrentar a Talleres de Perico en un difícil partido.


El conjunto jujeño se ubica en mitad de tabla de la zona A de la región Norte con sólo dos puntos luego de empatar en sus dos primeros partidos, es por eso que buscará ante su gente, el primer triunfo en este torneo. Por el lado de Cachorros la situación es parecida, se encuentra arriba de su rival a solo un punto tras cosechar una derrota y una victoria en las primeras fechas. El líder de la zona con puntaje perfecto es Independiente de Yirigoyen, quien venció anoche a Pellegrini en cancha de la Liga.


Los dirigidos por Oscar Mendía saben que enfrentan a un gran rival pero confían en sus capacidades. “Si manejamos la pelota y estamos ordenados como lo hicimos el partido anterior tenemos muchas chances de traernos un buen resultado” fueron las palabras del técnico “tri” quien en la última práctica de fútbol formal paró el mismo equipo que superó a Mitre el domingo pasado. En el arco Pablo Ramos; línea de tres con Ismael González, Gabriel Machado y Mario Sánchez; una mitad de cancha bien poblada con William Flores, Enzo Alcoba, Nahuel Martínez, Hernán Beltramo y Rodolfo Escalante; en la delantera  Juan Romero y el goleador Leonardo Cruz.


El partido se jugará mañana domingo en el estadio Plinio Zabala (Jujuy) a partir de las 16 hs. con el arbitraje del señor Emilio Chocobar.

Cobertura: Nicolás Nuesch

No hay comentarios:

Publicar un comentario