sábado, 15 de julio de 2017

CACHORROS BAILO CUARTETO/ Sexta Division. Mitre 1 Los Cachorros 4

En el predio del Club Atlético Mitre, “El Ciclón” recibió a Los Cachorros, ambos disputaron un encuentro ida y vuelta pero con un equipo que supo concretar las situaciones de gol quedándose con tres punto importantes.



El primer tiempo arranco con un Mitre que buscaba la apertura del marcador, Albinol Arias realizaba un disparo que rozo el palo izquierdo de portero, el tricolor respondió por medio de su número 7, Matías Garnica,  pero el arquero del ciclón, Fabián Pablo contenía el disparo. Los dos planteles atacaban  y generaban situaciones de peligro, pero Los Cachorros de la mano de Matías Garnica a los  34 minutos abría el marcador con un golazo desde afuera del área, digno de un muy buen partido.  Terminaba la primera etapa  con un solo gol pero con un encuentro que prometía un gran segundo tiempo.



El periodo complementario arranco con un tricolor que buscaba aumentar la ventaja a través de Denis Pavon, pero la suerte le jugaba en contra y el tanteador seguía 1 a 0. A los 6 minutos  Santiago Gomez anotaba el segundo gol para el equipo de zona sur, otro golazo para el tricolor. Mitre no lograba recuperarse del golpe y con el pasar de los minutos Los Cachorros se hacían gigantes, trascurrían 17 minutos y  Héctor Chiiguay de cabeza marcaba el tercer gol del equipo para empezar a cerrar esta historia, pero Mitre se permitió soñar y a los dos minutos achico la diferencia por medio de Ferreyra. El tricolor reacciono y a los 21 minutos Lautaro Jaram sello el 4 a 0.  Los Cachorros consiguieron tres puntos jugando un partido muy inteligente en el que aprovecharon la mayor cantidad de situaciones de gol.

Arbitro: Andrés Cruz 5 (cinco)


Fotos y Cobertura: 
Juan Pablo Gimenez




No hay comentarios:

Publicar un comentario