domingo, 30 de julio de 2017

⚽️ ALTA GOLEADA/ Séptima División: San Antonio vs Libertad

 Séptima División San Antonio 2 Libertad 8

En cancha de la Liga Salteña, la “Villa” recibía a Libertad por la décima quinta fecha del torneo de divisiones inferiores en un partido lleno de goles.


 El primer tiempo arranco con un penal para algunos dudoso que sanciona el árbitro Joel Iturrieta tras una mano del número 11 de San Antonio Sebastián González, es el encargado de cambiarlo por gol desde los 12 pasos Daniel Salvatierra, pasaron los minutos, y cuando el reloj marcaba 17 minutos José Gómez por medio de un tiro libre decretaba la igualdad parcial en el tanteador, al minuto el “Gaucho” se repuso y de la mano de Mauricio Siuca se puso nuevamente en ventaja. Libertad iba a buscar aumentar la ventaja y lo conseguiría   por medio de Joaquín Mercado en un tiro libre a la altura del córner. Termino el primer tiempo con un 3 a 1 contundente para el “Gaucho”.


 El complemento tuvo a un libertad protagonista que al  minuto de juego a través de Daniel Salvatierra de cabeza se anotaba el 4 a 1 y la goleada se hacía ver en el barrio 9 de julio porque al minuto nuevamente Salvatierra marcaba un gol. Máximo García a los 5 minutos ponía el 6 a 1 para Libertad y como si fuera poco, la villa perdía a su defensor central José Gómez que recibía la roja por reclamarle faltas al árbitro.  El “Gaucho” no solo ganaba sino que ahora tenía un jugador más y lo iba a aprovechar Kevin Heredia para poner el  7 a 1 a los 18 minutos, más tarde la “villa” en un intento de revertir la historia descuenta por medio de Mariano Jiménez, pero Gonzalo García anotaba el último gol del partido para Libertad y ponía un 8 a 2 final. Sin mayores inconvenientes el juez da por finalizado el partido con la “goleada gaucha”.


Arbitro: Joel Iturrieta 7 (Siete)


Cobertura y Foto: Juan Pablo Giménez 






No hay comentarios:

Publicar un comentario