sábado, 24 de junio de 2017

⚽️ LOS PUNTOS ME LOS LLEVO A BARRIO NORTE / Séptima División: Gimnasia y Tiro vs Central Norte

Séptima División: Gimnasia y Tiro 1 vs Central Norte 2


Ya para finalizar la jornada de inferiores en el predio del Limache, la séptima división tambien dijo presente en el clásico. 

Un encuentro que culmino con un resultado de 2 a 1 en favor del cuervo, quien con mucho huevo y corazón logro arrebatarle de las manos la victoria al albo. 






Durante la primera etapa, ambos equipos se hacían sentir. Tanto Central como Gimnasia, amenzaban el área rival con peligrosos centros y alarmantes remates que se perdían detrás del arco. Cerca de la mitad del primer tiempo, gracias a un pelotazo que penetro en corazón del área alba, Peñalba, vio el suspiro de gol dentro del argo y grito el primero para el azabache. A los pocos minutos, el "millonario" saco provecho de una contra cedida por el cuervo y rápidamente impuso la igualdad. Con el marcador 1 a 1, el árbitro cerro el telón de la primera etapa. 







Por su parte, el segundo tiempo se volvió mucho mas intenso. Entre los constantes golpes y roces entre los jugadores, el juez expulso a un jugador azabache. El cuervo se quedo con 10, en lo que resto del partido. Pese a esto, no se dejo aplastar por el conjunto local y se afirmo en el campo de juego. El tiempo pasaba y Central no tardo en macar la diferencia: fruto de una pelota parada, Silveira cabeceo al segundo palo del arco albo y con el corazón latiendo mas fuerte que nunca le dio la ventaja, nuevamente al cuervo. De esta manera finalizo el partido y el azabache se llevo los puntos a barrio norte. 

Cobertura y Fotos: Julieta Gimenez 





No hay comentarios:

Publicar un comentario