lunes, 26 de junio de 2017

⚽️GOLEADA A DOMICILIO / Sexta División: Juventud Antoniana vs San Francisco

Juventud Antoniana 5 vs San Francisco 0

El partido comenzó atrasado debido a que el equipo del santo no tenia los carnet de jugadores. Una vez todo listo, empezó el encuentro con San Francisco como dueño de casa, contra Juventud Antoniana. El plantel local contaba con solo 10 jugadores y sin suplentes.
El partido comenzó y con un buen control de la pelota de los ambos planteles. Sin embargo, no iba a pasar mucho tiempo para que se abriera el marcador con un gran centro y la rápida jugada que ayudaría al jugador de Juventud, Emanuel Erazu a convertir el gol.

En los últimos minutos se repetirían las buenas jugadas. Así llegarían dos goles, uno de Leandro Aramayo y el segundo de Erazu más que cerrarían esta primera mitad con un 3 a 0 a favor del santo.
El complementario era una a continuación del primer tiempo, Juventud estaba más cerca de cuarto que San Francisco sacarse el cero del marcador.

El segundo tiempo se trataba de pelotazos e intentos fallidos de gol. Ambos equipos buscaban llevarse el partido. A pesar de esto, el santo se abrió camino convirtiendo dos goles más y llevándose así el partido, uno de Alexis Armella y con sed de gol, el tercero de Emanuel Erazu.

Arbitro: Agustín Huanca 5 (cinco)
cobertura y fotos: Luciana Hernández 

No hay comentarios:

Publicar un comentario