miércoles, 28 de junio de 2017

⚽️ ENTREVISTA A ENZO DELGADO REFUERZO DE SANTA MARIA DE ORO FEDERAL "B" / Raul Rivero "es un chico que siempre a peleo"

TALENTO DEPORTIVO, dialogo con uno de los jugadores más destacados del Torneo Federal “C”, Enzo Delgado, quien en una amena charla nos cuenta sobre su formación, las cuales inicio en la escuelita “los santitos”,  tuvo su paso por las inferiores antonianas, denotando un  gran talento y sacrificio, siempre buscando sobresalir con goles y entrenamiento, circunstancias estas  que le dieron la posibilidad de llegar al plantel profesional, un anhelo de todo pibe que sueña a lo grande.


En sus pasos por la escuelita de futbol,  recuerda con un cariño especial al profe Raúl Rivero, lo describe como un gran formador, “nos exigía a todos el máximo, te trataba desde chiquito como un profesional, FUE EL MEJOR PROFE QUE TUVE”.  No se podía dejar pasar este momento, y nos comunicamos con el profe Raúl Rivero, que nos conto en primer lugar como es el profesionalismo con respecto a jugadores en la escuelita de futbol, se les enseña lo que es la responsabilidad, el orden en todos los aspectos, desde los entrenamientos hasta en la vida personal, para que el día de mañana los jugadores puedan ser profesionales y vivir del futbol. Al preguntarle sobre Enzo el profe nos dice “es un chico que la peleo desde chiquito, el físico no lo ayudaba, jugo de delantero en todas sus divisiones inferiores, pero a medida que se profesionalizo se tuvo que adaptar a la posición de volante y es la posición que hoy lo hace sobre salir”. Además agrega “es un jugador con muy buena técnica, el tiempo lo ayudo a madurar, a interpretar mejor lo que le piden los técnicos, a partir de su paso por Bolivia empezó a vivir el futbol como una carrera, como una profesión”. Sin dudas Enzo Delgado fue un jugador que nunca bajo los brazos, que siempre a base de humildad y sacrificio logro destacarse, Rivero nos hace saber que se alegra mucho que hoy este por disputar el Torneo Federal “B” para Santa Marina de Oro y le desea muchísimos éxitos.

Enzo, hoy a punto de empezar a disputar el Federal “B”, se muestra muy contento con esta nueva etapa en su vida, y no se olvida de Atlético Chicoana, club al cual le agradece por abrirle la puertas, ya que en el año y medio que le toco estar creció mucho como jugador y tomo mucha experiencia. También destaca el apoyo de su familia, que siempre estuvo con él desde que arranco con el futbol, “si no fuera por ellos, hubiese sido todo muy difícil, siempre me acompañaron en todos los partidos que jugué, sean en salta o en otra provincia”

Para finalizar, Chatran, como lo conocen los amigos, nos cuenta sobre su nuevo club,  “la verdad que el primer día que llegue me hicieron sentir muy bien y se armo un buen grupo en el cual tiramos todo para el mismo lado. Nuestro objetivo es hacer un buen papel, sabemos que vamos a enfrentar equipos fuertes como Belgrano de Paraná, Achirense, pero dependemos de nosotros”.

Enzo Delgado hoy piensa en dar lo mejor como volante y en volcar todo el crecimiento y experiencia que viene acumulando en este nuevo club que le abrió las puertas. Desde salta te decimos Éxitos Chatran!! 

Entrevista: Juan Pablo Gimenez


No hay comentarios:

Publicar un comentario