viernes, 23 de junio de 2017

⚽️ENTREVISTA A DIEGO Y HERNÁN PERALTA - JUGADORES DE TIRO Y GIMNASIA

"Significa mucho por ser mi hermano y es algo hermoso hacer lo que uno ama junto a tu familia".

Después de un largo trayecto recorrido con Unión Guemes, los hermanos Diego y Hernan Peralta vuelven a compartir plantel pero esta vez como refuerzos de Tiro y Gimnasia.  

En esta oportunidad, Talento Deportivo tuvo  el agrado de hablar con ambos jugadores,  que ademas de compañeros, tienen el lujo y el placer de ser hermanos dentro y fuera de la cancha. 

Desde su llegada a Tiro y Gimnasia, ambos jugadores destacaron la humildad y la buena predisposición del club, tanto de parte de los dirigentes y del el resto del plantel, que desde un primer momento los recibieron como en casa. Diego, con seis, y Hernan con cuatro Federales B transitados, se muestran felices ante esta nueva experiencia, y sostienen que al final de este nuevo recorrido trabajaran para ser uno de los equipos protagonistas en el campeonato y dejar al club que les abrió las puertas en lo mas alto.  

Diego, nos comenta que ya finalizado el Federal C, tenia pensado continuar sus estudios, pero la oportunidad del club jujeño lo motivo a seguir compitiendo junto a su hermano. Ambos hermanos hablaron de su partida del club guemense y muestran un cariño y aprecio inmenso hacia Unión, una institución que sea hace querer desde el momento que uno pone un pie en ella. 

Diego:" Por el club siento mucho respeto y cariño, sobre todo por la gente que los rodea. Te hacen sentir muy bien asi que esperemos devolverle en la cancha toda la confianza que depositaron en uno".

Hernan: "Cuesta dejar el club del cuál uno se formó y es hincha pero también uno busca seguir creciendo como jugador. La verdad que estoy muy agradecido a Unión por todo lo que me ha dado y me llevo conmigo momentos únicos que nunca voy a olvidar. Amó a Unión y es por eso que a me cuesta dejarlo"

Ahora bien, haciendo hincapié en su presente en la entidad jujeña, los hermanos Peralta, mostraron un gran entusiasmo y predisposición para enfrentar este nuevo Federal. En este nuevo desafío, buscarán marcar terreno en su zona para pelear un lugar entre los primeros puestos y ganarse la tan ansiada clasificación.  

Como muchos de los jugadores que hablaron con Talento, Diego y Hernan se emocionan al hablar de su familia, esas personas que a pesar de todo siempre están ahí, contra viento y marea.

Diego:" Mi familia siempre esta apoyando cada decisión que tomé y que voy tomando así que lo que hago lo hago feliz, tranquilo y con mucho compromiso".

Hernan: " La familia siempre influye y yo no me puedo quejar porque vengo de una familia muy futbolera y recibo el apoyo incondicional de todos, mis viejos, hermanos, tíos y abuelos. Soy muy afortunado de tenerlos".


La imagen puede contener: 1 persona

Ya para finalizar la nota, les preguntamos a ambos jugadores que se siente compartir lo hermoso del fútbol con esa persona incondicional, que te entiende más que nadie y que con solo agarrarte la mano te toca el corazón, tu hermano. 

Diego:" Compartir nuevamente plantel con mi hermano es algo lindo que se lo disfruta día a día cada viaje, entrenamiento, concentración y partidos. Asi que estoy muy feliz".

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

Hernan: "Venimos compartiendo plantel hace rato con Diego, nos toco en Pellegrini, en Unión y ahora en Tiro y Gimnasia. Para mi significa mucho por ser mi hermano y es algo hermoso hacer lo que uno ama junto a tu familia.  Diego es un fenómeno lo admiro muchísimo y lo quiero siempre en mi equipo por su manera de ser, transmite mucha seguridad, es un jugador muy completo, para mi es una ventaja tenerlo".

NOTA: Julieta Gimenez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario