miércoles, 28 de junio de 2017

⚽️CLÁSICO CON SABOR A NADA / ANUAL 2017 – Gimnasia y Tiro 0 vs Central Norte 0

El domingo se enfrentó Central Norte de local a Gimnasia y Tiro por la fecha número seis del Torneo Anual 2017. Dicho encuentro se llevó a cabo en el Dr. Luis Güemes, donde dicho clásico acabo con la balanza igualada.




En los primeros minutos se mostró un gran control del juego por parte del equipo local. Sin embargo cometió un error a la hora de recuperar la pelota, recibiendo así una tarjeta amarilla. Con el correr del tiempo, el partido fue perdiendo la chispa digna de un clásico. Los últimos minutos era una copia del inicio, esta vez central recibiría la amarilla.

El complemento fue la copia exacta del primer tiempo. El marcador seguía igualado sin ningún tanto y cada plantel ya había recibido su segunda amarilla. Hasta ese momento todo seguía igual, cada equipos se acercaban a buenas oportunidades de gol, no obstante ninguna fue concretada.



Este encuentro llegaba a su final, y la única diferencia en este clásico sería la tercera amarilla que recibiría en albo. De esta a manera se cerraba este clásico con sabor a nada.

Fotos y Cobertura: Luciana Hernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario