sábado, 1 de abril de 2017

⚽ VICTORIA GAUCHA/// Atletico Chicoana 1 Union Guemes 2

En la tarde de hoy, en el estadio Roberto Robles, Unión Güemes derroto por 2 a 1 al elenco de Atlético Chicoana. El partido se disputo ante un aceptable arbitraje de Carlos Herrera que coloco al “Gaucho” en cuartos de final del torneo Federal “C”.


 En la  primera etapa, el encuentro se disputo en media cancha, con algunas llegadas de los delanteros de ambos equipos a lo que respondieron de manera muy efectiva ambos porteros. Ya sobre el final, cuando trascurrían 43minutos, apareció en goleador de “Blanco”, Enzo “Chatran” Delgado y le dio la ventaja parcial a su equipo, los hinchas que acompañaban a Chicoana empezaban a soñar. Pero…




Solo a los 3 minutos de juego del periodo complementario, el delantero recién recuperado de una lesión, Nicolás Char, ex chicoana, aparecía  para igualar el pleito en un tanto. La noche empezaba a caer para el elenco Blanco, y a los 19 minutos, unas de sus figuras en el campeonato, se va expulsada,  Leandro Camacho veía la roja y Atlético Chicoana tenía la difícil tarea de salir adelante con 10 jugadores.  Pocos minutos pasaron y el equipo Guemense marcaba el segundo tanto, a los 28 minutos, a través de Martin Esperanza, que aniquilaba la “esperanza” del Blanco de ponerse arriba y pasar a cuartos ante su gente, en su cancha.  Sobre el final, ve la roja el  lateral izquierdo de Unión Güemes Gabriel Millares y de esta forma termina el partido 2 a 1 a favor del Gaucho que se clasifica y sigue soñando con el ascenso al Federal “B”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario