jueves, 6 de abril de 2017

⚽ UN HINCHA MÁS

“La villa se ganó mi corazón y hoy me siento un hincha más"

Así se siente Matías González, goleador y figura de Villa San Antonio. Llegó al club a los 16 años con un sueño, debutar en primera. Hoy, 4 años después se ganó su lugar en el primer equipo a base de goles y sacrificio.

“Tanque”, como le dicen sus amigos y compañeros, destaca el apoyo incondicional de su familia en este sueño. “Son los que están ahí en todo momento. Mi mamá que me pide goles todos los partidos, mi tío que me da consejos para mejorar y mi viejo, que sale de laburar y va a verme a los entrenamientos. Siempre está ahí, partidos, amistosos, lo que sea, ¡Ese tipo está loco! Yo creo que nunca voy a poder pagarle todo lo que hace por mí y por esto que tanto amo, el fútbol”.



El jugador sostiene que una de las mejores cosas del club es su gente, si no es lo mejor. Esa gente que siente y ama estos colores, desde el más grande hasta los más chiquitos. “Todos son fanáticos desde pequeños, aman este club y cantan los 90 minutos sin parar, es emocionante. Así sea un amistoso a la hora y el día que sea ellos están presente para alentar. Se bancaron muchos fracasos y siguen firmes en las tribunas, espero que este año le demos una alegría para compensar tanto apoyo” dice el goleador.

Ahora bien, hablando un poco sobre el actual presente del club y haciendo un análisis de lo que se viene, el “tanque” destaca: “Se formó un buen grupo, diría que excelente. Es una mezcla de juventud y experiencia que desde el primer día de pretemporada se marcó un objetivo final y se entendió a la perfección. Estamos a 6 finales y ahora se
viene Cachorros. Venimos entrenando muy bien en todos los aspectos, sabemos que va a ser un partido difícil pero confío plenamente en este grupo”



Tanto San Antonio como Cachorros se destacaron en la primera fase del torneo Federal. Son dos equipos que se conocen y se respetan, en base a esto y palpitando el partido que se viene, el 9 del conjunto del “bajo” declara: “Creo que en los papeles es el mejor rival que podemos tener en estas tres fases, así que es mejor cruzarlo ahora que estamos todos y ver para que estamos. Nos conocemos bastante, pero a diferencia del anual ambos equipos cambiaron mucho. Sabemos que tienen buenos jugadores que están en un gran nivel, no es casualidad que hayan salido primeros en su zona pero nosotros nos preocupamos por nuestro equipo y sabemos que si hacemos las cosas bien y estamos concentrados los 90 minutos tenemos grandes chances de ganar”.

Por último y para cerrar esta nota, el “tanque” agregó, “ojalá salga un lindo partido y que gane el mejor”.


ENTREVISTA: Nicolas Nuesch 

No hay comentarios:

Publicar un comentario