jueves, 13 de abril de 2017

⚽ OHANA TRICOLOR, LA VUELTA LOS ESPERA

Un sueño que comenzó tan lejano, hoy se vive y se siente de otra manera en el corazón de esta hermosa familia. La emoción no solo invade al plantel de Mendia, sino que también se hace presente en todas las personas que conforman la institución, y tienen un cariño enorme por los colores.
El partido de ida finalizo con un ajustado empate 3 a 3 que dejo el marcador abierto para que cualquiera pueda seguir aspirando al ascenso. Tanto San Antonio como Cachorros plantearan un esquema futbolístico que les proporcione mayores ocasiones de gol y que les permita sacar provecho del error del rival.

Cada club lo vive de una manera diferente: por un lado, la “villa” que busca devolverle a su gente todo el cariño infinito que le demuestra partido a partido, esa hinchada que siente y ama el azulgrana. Y por el otro el “tri” que tiene a toda SU gente apoyándolos, su familia, amigos, y los mismos chicos que conforman la institución y quieren ver al tricolor haciendo historia.

Entre fotos, y coberturas, uno que otro papa se acerca a pedir fotos para su nene y a charlar.

Así paso un sábado por la mañana, cuando el padre de uno de los chicos de séptima división de cachorros (cuya identidad es reservada) se sentó a conversar. Entre tema y tema le pregunte: ¿Cómo ve el partido del domingo?.
Con una sonrisa en el rostro y los ojos un poco vidriosos me dijo: “Tengo mis tres hijos jugando en el club, un día estábamos viniendo para la casa de mi mama, que queda por aca cerca, y le pregunte a mi hijo mayor si quería jugar a la pelota. El me contesto que si, que quería venir a Cachorros”

Pero en toda esta historia había algo que el papa del nene necesitaba contarme a gritos: “ Yo soy hincha de San Antonio desde chiquito, toda mi familia lo es, siempre voy a la cancha, y mi sueño era ver a mis hijos jugando en mi club, pero ellos aman a su tricolor y tienen a sus referentes jugando acá en la primera”

Y finalizo la charla diciendo: “Amo a mis hijos y lo único que quiero es verlos felices así que tengo mi corazón un poco dividido. Que sea lo que Dios quiera y que gane el mejor”.


Tanto el tricolor como San Antonio se encuentran rozando la gloria y solamente uno puede pasar a la siguiente etapa. 

COBERTURA Y FOTOS: Julieta Gimenez






No hay comentarios:

Publicar un comentario