miércoles, 5 de abril de 2017

⚽ OHANA SIGNIFICA FAMILIA, Y LA FAMILIA NUNCA TE ABANDONA NI TE OLVIDA

"Cachorros es un club humilde, y sé que tarde o temprano va a llegar a lo más alto".

Compañerismo, amistad, unión y sobre todo un inmenso y profundo amor por los colores fueron los ingredientes de la receta campeona del tricolor. 




Allá por el 4 de noviembre del 2016, Cachorros soñaba con consagrarse campeón del torneo anual y llevarse la ansiada clasificación al Torneo del Interior. De la mano de Oscar Mendia, su equipo técnico, y el plantel de jugadores, el "tri" pudo darle un titulo mas al club y lograr el tan soñado ascenso.   

Después de un arduo trabajo en la pretemporada, Los Cachorros ya estaban listos para iniciar su trayecto en el Federal C. Goleadas, triunfos, algunos empates y una que otra dolorosa derrota, fueron los elementos claves para que se convirtieran en los punteros imbatibles de la zona 7. Un sueño que creció de a poco, y que hoy se hizo gigante , es lo que mueve el corazón del tricolor , que con humildad, trabajo y esfuerzo, logro llegar a los cuartos de final del TDI, y ahora se encuentra a la espera de su mas duro rival, San Antonio.



Un club humilde, logro demostrar que "SI SE PUEDE", que tarde o temprano el trabajo da sus frutos y que como  dice la famosa frase:“Si caminas solo, llegarás más rápido; Si caminas acompañado, llegarás más lejos". Así fue como día a día, Cachorros se consolido como una familia, y un lugar de contención para muchos, donde se deja el corazón sin pedir nada a cambio. 

Por eso, hoy le damos la voz y un espacio a los chicos del club para que expresen su amor hacia tan maravillosa institución , bajo la pregunta :¿ Que significa Cachorros para vos ?

Lucas Heredia: Cachorros para mi es una familia. Es humildad pasión amor sentimiento compañerismo y sobre todo somos unidos. Un club con jugadores dirigente y cuerpo tecnico que vamos para el mismo lado. Todos sabemos lo que queremos y todos juntos vamos a lograrlo.

Michael Soria: Es mi casa,mi familia,mi todo! Osea es mi lugar en el mundo es donde yo me encuentro conmigo mismo donde encuentro mi paz interior y me olvido de todo lo que me hace mal! Es como que además de sentir amor por el fútbol ahora siento amor por el club,y aunque muchas personas dicen que cachorros a nosotros no nos da nada! Yo les respondo que estoy hay sin importarme lo que me den sino que encontre una familia la cual está siempre y no solo para el fútbol,sino pregúntale a cualquiera de los chicos nuevos porque deciden quedarse! Es más que solo fútbol, Cachorros,es mi familia mi mundo!  

Pablo Pantoja: Te puedo decir que cachorros es mi segunda casa, el club que me dio todo, ya van a ser 11 años que estoy en el club y siento un cariño inmenso.Y en esos 11 años pude ver cómo fue creciendo de a poco todo. Por este club conocí a muchas personas buenas, y lo bueno que en todos los grupos que me toco estar, siempre hubo humildad, compañerismo. Cachorros es un club humilde, y sé que tarde o temprano va a llegar a lo más alto.

Franco Marinaro: Para mi cachorros es mi segunda casa , donde tengo una familia , el lugar lindo donde puedo hacer lo que amo que es jugar al futbol , y más lindo es que me permita hacerlo con amigos, tengo muchísimos amigos en el club que sé que comparten la misma pasión tanto por el futbol que por el club. Está lleno de gente con ganas de dejar al club en lo más alto y hacerlo crecer! Gente humilde y de buen corazón. Todos los días voy a entrenar feliz, por más problemas que pueda tener ya sea a veces en la casa o en los estudios, al club voy feliz porque me hace bien estar ahí.El futbol es lo más hermoso y lo que amo! Y hacerlo para defender los colores de mi club no tiene precio!

Willy Cata: Mi casa sin dudas, todos los recuerdos que tengo en el club son desde los 6 años, caminando con mi viejo y mi hermano todos los dias por el club yendo a entrenar. Los campeones de todo! La verdad que siento un cariño muy grande por Cachorros sin dudas.           

Patricio Luna: Bueno cachorros es todo para mi, mi segunda casa ahí voy todos los días y aparte de jugar al fútbol disfruto estar con mis amigos que tengo ahí creo que eso lo hace diferente... no me imagino yendo a otro lado aunque se que algún día pueda pasar de irme.

Ivan Arredondo: Te describo a Cachorros en una sola palabra: OHANA, significa familia y la familia nunca te abandona ni te olvida.

Cobertura y fotografias: Julieta Gimenez 


No hay comentarios:

Publicar un comentario