martes, 18 de abril de 2017

⚽ INFERIORES// 4TA FECHA

RACHA GANADORA INTACTA

El fin de semana de pascua, el club de Gimnasia y Tiro se enfrentó a Peñarol, en sus distintas divisiones, y a pesar de ser un buen rival, la victoria fue del albiceleste.

Cobertura y Fotos: Luciana Hernandez 


CACHORROS A MEDIA ASTILLA

Los Cachorros y Pellegrini se vieron las caras por la cuarta fecha del torneo de inferiores. Tanto la sexta como la quinta división disputaron sus partidos en el predio del tricolor, los cuales finalizaron con una victoria de 5 a 0 en favor del local (quinta) y el otro culmino con un empate 1 a 1.

Cobertura y Fotos: Julieta Gimenez

VERDINEGROS Y GAUCHOS QUEDARON A MANO


En su cancha, Unión recibía a Libertad. Quedaron a mano ya que cada equipo se llevó un triunfo y el restante terminó en un emocionante empate.

Cobertura y Fotos: Nicolas Nuesch 

IMPARABLES

4a 0 fue el resultado final del encuentro de la 4ta   de  sanidad y el fortín. Por su parte, la 3 ra de los clubes terminaron empatados después de un partido lleno de sorpresas.

Cobertura y Fotos: Israel Medina        

GOLEADA CUEVDA EN CANCHA AJENA

El sabado por la mañana, en cancha de mitre, Central Norte derroto en 5ta y 6ta división al ciclon, a las 09.15 hs arranco la 5ta división y en un partido dominado por el cuervo, Central se llevo la victoria 6 a 0; mientras que en la 6ta división se impuso el azabache por 8 a0 ante un mitre que durante 40 minutos dio pelea.         

Cobertura y Fotos: Juan Pablo Gimenez     

No hay comentarios:

Publicar un comentario