jueves, 13 de abril de 2017

⚽ HERNAN PERALTA /// Union es uno de los clubes mas grande del interior y merece estar en otra categoría.

Este domingo a partir de las 16 horas en San Pedro Unión Güemes enfrentara a  Rio Grande La Mendieta por el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Federal “C”.




 En una íntima charla con Hernán Peralta Guerrero, unos de los referentes del plantel gaucho,  nos cuenta que debuto a los 15 años en la primera de Unión, donde jugo hasta los 30 años, convirtiéndose partido a partido en un referente para la institución, después tuvo un paso  por Racing de Córdoba, Pellegrini y Mitre y actualmente tiene nuevamente la posibilidad de jugar en el club que AMA.

 Con respecto a la actualidad del plantel gaucho, describe un equipo humilde, que con el correr de los partidos fue consolidándose, y hoy por hoy están con muchas expectativas para el partido de vuelta ante el elenco jujeño. 




 El partido de ida que disputaron en el departamento de Güemes, le dejo un sabor amargo, porque más allá de mantener el arco en cero, queda la sensación  de que se podía sacar una ventaja numérica en el marcador. Peralta siente “Ahora nos espera otro partido difícil, pero estoy confiado en el trabajo de mis compañeros, va a ser una nueva final y hay que jugarla como tal”.

Hoy Hernán comparte equipo con Diego, su hermano, su compinche, su amigo, para él “es algo que disfruta el día a día , cada entrenamiento y partido. Son cosas lindas que te dan este hermoso deporte, para mi es  una alegría y un orgullo inmenso defender los colores que amo con un fenómeno  como mi HERMANO. Conocerlo de toda la vida y tenerlo en el equipo es siempre una ventaja, un plus aparte, juega como si tuviera 20 años, ES UN CRACK.”


   Volviendo a la actualidad, comenta que el plantel que se formo es bárbaro, con excelentes personas. Hay mucho compañerismo y se nota en la cancha.

 Unión es  uno de los clubes más grandes del interior y merece estar en otra categoría, nosotros con mucho trabajo, humildad y sacrificio vamos a tratar de ser protagonistas en este torneo para llegar hasta la final. Para finalizar trasmite un mensaje al hincha gaucho “que confíen y acompañen a este grupo, que lo necesita. Tenemos una ilusión y vamos a dar el máximo en cada partido, en cada minuto que estemos en la cancha, para dejar a Unión  en lo más alto”



Todo está listo, faltan días para el gran duelo y esta tarde en su cancha Unión, realizara la practica formal de futbol y buscara el domingo ser protagonista y dar un paso a las semifinales del Torneo Federal “C”.

ENTREVISTA: JUAN PABLO GIMENEZ ALANDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario