martes, 18 de abril de 2017

⚽ GOLEADA CUERVA EN CANCHA AJENA /// 6TA DIVISION MITRE 0 CENTRAL NORTE 8

El sol salía en una mañana que arranco nublada en cancha de Mitre y el partido de 6ta división daba inicio, después de la señal de Emanuel Figueroa, juez  principal del pleito que disputaban los pibes cuervos vs los de ciclón.


 El inicio del partido fue muy peleado, ambos equipos presionaban en mitad de cancha, disputaban la posesión de la pelota mano a mano, y buscaban el primer tanto que le de tranquilidad. Parecía un duelo entre dos grandes, dos equipos que sabían que su objetivo era sumar de a tres. Mitre aguanto lo mas que pudo y logro retirarse a los vestuarios con el marcador en 0, pero sin poder marcar.



Durante la etapa complementaria, central fue más, el físico le paso factura al ciclón y por más que quiso no pudo aguantar el ritmo del primer periodo.  Cuando trascurrían solo 2 minutos, Franco Valdez ponía en ventaja al azabache, 6 minutos más tarde, Horacio Frias anotaba el segundo tanto y esto era presagio de una lluvia de goles en tan solo 45 minutos. Así se dio sobre todo después de la expulsión del mediocampista central de Mitre por doble amarilla, que dejo como saldo un ciclón sin resto físico y con uno menos. A los 15 minutos Horacio Frias anotaba el tercer gol cuervo y minutos más tarde Imar Pereyra, ex Mitre le daba el cuarto gol a Central. El enganche del equipo de barrio norte no se quedo atrás y quiso sumarse a la lista de goleadores, fue asi que Santiago Montero ponía el 5 a 0. Nuevamente Imar Pereyra derrotaba al guarda vallas de Mitre y el global pasaba a ser 6-0.  Faltaban 15 minutos por jugar y el cuervo seguía buscando goles ante un Mitre desbastado. De esta Forma Horacio Frias anotaba el tercero en su cuenta personal  para llevarse la pelota, el azabache ganaba 7 a 0, una goleada ante un digno rival estábamos viendo, pero no era todo, porque cuando trascurrían 31 minutos Ismael Valdiviezo, a  solo minutos de ingresar, cerraba la goleada con un 8 a0.Nada quedaba por hacer para el ciclón, que a pesar de aguantar 45 minutos terminó siendo goleado. Ya sobre el final mitre sufría otra baja, esta vez para uno de sus delanteros.

El cuervo consiguió una victoria de visitante, y a 4 fechas del arranque del torneo sueña con  ser el mejor.




ARBITRO EMANUEL FIGUEROA: 4 (cuatro) 


COBERTURA: JUAN PABLO GIMENEZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario