lunes, 10 de abril de 2017

⚽ EL SOL SALIO EN ZONA SUR // OCTAVA DIVISION - LOS CACHORROS VS UNION

Cachorros 5 - Unión 0 

La pelota comenzó a rodar a las 9.15 en el predio de los Cachorros. El partido inicio mostrando un tricolor agresivo que presionaba a su rival en la linea defensiva, sin embargo, Unión no se quedo atrás y aprovecho las debilidades que tenia el tri en su banda derecha. 

Cachorros saco ventaja de los errores del rival y comenzó a bombardear el arco de Unión. De esta manera llegaron los dos primeros goles del tri. Minutos mas tarde, con un buen manejo de la pelota parada, el local, mando a guardar el balón dentro de la red. Así se cerro el telón de la primera etapa. 

Por su parte, en la segunda etapa los jugadores del tri salieron motivados gracias al aliento de sus mamas que entre cantos y alientos lograron sacar lo mejor del plantel. Durante el segundo tiempo se pudo observar un claro dominio de Cachorros en todos los aspectos futbolisticos. 

Sacando ventaja de los espacios cedidos por su rival, el tri, logro concretar dos ocasiones de gol y sellar el partido con una victoria 3 a 0 en su favor. 

Cobertura y fotos: Julieta Gimenez 


No hay comentarios:

Publicar un comentario