lunes, 10 de abril de 2017

⚽ ALEGRIA TRICOLOR // SEXTA DIVISION - UNION VS CACHORROS

Unión 0 - Los Cachorros 2

Cuando el reloj indicaba las 11:15 hs. de la mañana, el juez principal hacía sonar su silbato y daba inicio a las acciones.
Ambos equipos tenían en claro su idea, hacerse dueño de la pelota y tomar el control del juego. El encuentro era trabado pero entretenido, los dos equipos generaban y tenían ocasiones de gol pero no lograban concretar. Los arqueros eran figura y mantenían sus respectivos arcos en cero. Sin emociones terminaba la primera mitad, 0 a 0.

En el complemento todo era igual que en los primeros 45, mas luchado que jugado. De a poco el “tricolor” tomaba la iniciativa pero el verdinegro respondía con contraataques rápidos. El encuentro era de ida y vuelta con muchas ocasiones de gol, pero el marcador no se movía.
Promediando el segundo tiempo, Tiago Sare rompía el cero y ponía en ventaja a Cachorros. Con el resultado a favor, el visitante se hizo dueño y empezó a manejar la pelota. Unión ya no inquietaba como antes y estaba muy lejos del empate. Los minutos pasaban y el partido llegaba a su fin, pero antes iba a haber lugar para una emoción más. Lautaro Servante conectaba de cabeza un centro proveniente desde la derecha y ponía el 2 a 0 definitivo.
Tras 3 minutos de descuento, el árbitro Nicolás Gutiérrez, de excelente trabajo, pitaba el final.
Una mañana llena de color y alegría donde el “tricolor” salió victorioso.

COBERTURA Y FOTOS: Nicolas Nuesch 


No hay comentarios:

Publicar un comentario