lunes, 10 de abril de 2017

⚽ ALEGRIA TRICOLOR // QUINTA DIVISION - UNION VS CACHORROS

Unión 1 - Los Cachorros 7 

El partido comenzaba con el tricolor como claro dominador del juego. Tenía el control de la pelota y llegaba con claridad al arco local, generaba chances pero no podía concretar. Llegando a los 20 minutos de la primera mitad, Cachorros se ponía arriba en el marcador por medio de Damián Cortes, que conectaba de cabeza un gran centro de Alan Gómez.
Era todo de la visita pero unos minutos más tarde Unión lograba la paridad tras un error del capitán del “trico” que en el intento de pasarle la pelota a su arquero metía gol en propia puerta. Rápidamente los dirigidos por Mompó fuero en busca del gol que los ponga en ventaja nuevamente, y éste no tardó en llegar. Tras un remate desde afuera del área que se estrelló en el travesaño, Alejo Barrionuevo empujaba el balón a la red y ponía el 2 a 1 a favor de Cachorros. Así llegaban a su fin los primeros 45 minutos de juego.


El segundo tiempo comenzaba de la misma forma en que había terminado el primer cotejo, con la visita como amplio dominador del juego.
El tercero se veía venir y llegó de la mano de Damián Cortes, una vez más de cabeza, 3 – 1.
El “verdinegro” estaba entregado y sus jugadores parecían cansados, no encontraban el balón y era sometido por el buen juego que mostraba el “tricolor”, que hacia circular la pelota por todo el ancho del campo. Generaba ocasiones claras, y a diferencia del primer tiempo, las concretaba. De esta manera llegaron los goles, uno tras otro. Nuevamente Alejo Barrionuevo, un doblete de Miguel Machia y Alan Cortes, que llegó a su hat trick, completaron la goleada. Fue 7 a 1 a favor de Cachorros que se llevó el clásico en quinta división. 

COBERTURA Y FOTOS: Julieta Gimenez 


No hay comentarios:

Publicar un comentario