jueves, 13 de abril de 2017

⚽ A TODO O NADA // San Antonio vs Los Cachorros

Torneo Federal C / San Antonio – Cachorros 

Luego del vibrante empate 3 a 3 en el partido de ida jugado en la cancha de la Liga Salteña, la “villa” se prepara con todo para afrontar los últimos 90 minutos.



El día domingo, cuando el reloj marque las 17 hs. San Antonio y Cachorros se verán las caras nuevamente, la batalla tendrá lugar en el Estadio Padre Ernesto Martearena y a diferencia del primer encuentro, esta vez habrá un ganador.

Los dirigidos por Martín Martos ya tienen la cabeza puesta en el partido de este domingo, saben que será un encuentro duro y deben dejar todo en la cancha. Por eso afrontaron la semana de entrenamiento previo al partido de la mejor manera, 100% concentrados buscando el pase a semifinales.

En principio, la idea del DT era repetir el mismo 11 que jugó el partido de ida, pero ante la baja de Pablo Dátilo, suspendido por expulsión, el equipo que saldrá a cancha todavía no está confirmado. La “villa” sabe que haciendo las cosas bien tiene las de ganar, conoce a la perfección el Martearena ya que allí ganó todos sus partidos jugados como local. Es un campo de juego amplio, en el tratarán de explotar todas sus virtudes y desplegar el buen fútbol que supieron mostrar en la primera fase del torneo.



A lo largo del torneo se vio el incondicional apoyo de la hinchada del bajo para con su equipo y esta semana se hizo sentir más que nunca. Es un partido muy importante para el club y para ellos, así que preparan una convocatoria que dará que hablar. Muchas cosas pasaron, tristezas y alegrías ellos vivieron, más de un fracaso se bancaron y esperan que éste sea el año, el año en el que por fin puedan festejar. Por eso estarán ahí presentes como cada domingo, pero éste domingo más que nunca, fieles a su equipo y a su azulgrana querido.

NICOLAS NUESCH 

No hay comentarios:

Publicar un comentario