lunes, 20 de marzo de 2017

⚽ VOLVIENDO AL RUEDO

En la calurosa jornada del sábado, el tricolor y San Martin se enfrentaron por la primera fecha del torneo de inferiores y le devolvieron a zona sur el fútbol y la alegría.
Quinta Division: Los Cachorros 5- San Martin 1·
El sol azotaba la cancha del "tr" cuando el juez del encuentro dio por iniciado el primer partido correspondiente a la quinta división.  Los "cachorritos" de la quinta deslumbraron en la mañana del sábado goleando a su rival con 5 tantos frente a 1. Un San Martin que solamente logro concretar un solo gol no pudo hacer mas frente al avasallante equipo dirigido por Mompo.
En ambos tiempos el dominio mayoritario del balón fue de los cachorros, que lograron estar a la altura de las circunstancias y con buen fútbol llenaron el campo con una lluvia de goles.  
Sexta División: Los Cachorros 1- San Martin 1
El reoj marcaba las 11.15 de la mañana cuando la "caprichosa" comenzó a rodar en el partido de la sexta. Un infartante 1 a 1 con ocasiones de gol para ambos equipos fue el resultado de este espectáculo futbolero. 
Se pudo observar un Cachorros que mostró mucha movildad sobre todo en el medio campo, ademas de un excelente trabajo a la hora de ejecutar las pelotas paradas. Sin embargo, el equipo del oeste presiono a los defensores de su oponente, durante todo el encuentro, lo cual dejo entrever las debilidades defensivas del tri sobre todo en los laterales. 
Cuarta Division: Los Cachorros 1- San Martin 1
Después de que los mas chicos brillaran durante la mañana, cerca de las 14 hs, la cuarta intento marcar territorio en el torneo. A diferencia de las divisiones menores, esta dejo un empate con sabor a poco.
El encuentro se mostró entretenido pero solo de a ratos, donde se veía a un San Martina. solido en todas las áreas de juego , que buscaba dañar los lados débiles del tricolor. Por su parte, Los Cachorros mostraron poco fútbol y escaso trabajo en equipo que solamente se valió del error de su rival para poder asegurar la disputa con una igualdad. 
COBERTURA Y FOTOS: Julieta Gimenez 








No hay comentarios:

Publicar un comentario