lunes, 27 de marzo de 2017

⚽ UNION GUEMES 0 ATLETICO CHICOANA 0 /// VUELTA ABIERTA

En la tarde de domingo, en el Estadio Santa Rosa de Lima se enfrentaron Unión Güemes vs Atlético Chicoana. El encuentro finalizo  0 a 0 con un dudoso arbitraje de Gustavo Gómez.



 En la primera etapa no se brindo un buen espectáculo a pesar de que ambos planteles pusieron todo lo mejor en cancha. Otro tema que no se puede pasar por alto es el mal estado de la cancha de juego que hizo imposible que alguno de los dos equipos jugara por el piso, no quedando otra opción que el pelotazo. Termino el primer tiempo casi sin llegadas y con un 0 a 0 que parecía definitivo.



En el periodo complementario se lo vio un poco mejor al “Blanco” que domino un poco mas la pelota mas allá de la imposibilidad que le planteaba el terreno de juego. Acorralo al “gaucho en su mitad de cancha no llego  a abrir el marcador. Unión tomo cartas en el asunto e intento revertir la historia, tuvo algunas llegadas pero tampoco pudo anotar un gol. Capaz con un poco mas de emoción terminaba la segunda etapa y el 0 a 0 finalmente se convirtió en definitivo.


A falta de 7 minutos para la finalización del pleito, el encuentro se suspendió unos minutos porque la ambulancia debió trasladar a Carlos Villanueva al hospital por un fuerte traumatismo en una de sus piernas.


La vuelta de esta llave se disputara en cancha de Atlético Chicoana el próximo domingo y con un 0 a 0 quedan abiertas las posibilidades para cualquiera de los dos equipos.


FOTOS: RODRIGO EXEQUIEL CHOQUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario