domingo, 12 de marzo de 2017

⚽PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO PARA CHICOANA

Un grande del interior dijo presente, y estará en la siguiente etapa, hablamos de Atlético Chicoana, que no tuvo el mejor arranque en el torneo, que necesito cambiar de técnico para  darle un cambio de aire al plantel. En la tarde de ayer, el verde mostró que es un equipo que nunca va a dejar de dar pelea y empato con Olimpia Oriental 2 a 2. Este punto le dio la ansiada clasificación.



Atlético  Chicoana planteo un buen partido, fue quien manejo la pelota y quien busco en todo momento ponerse en ventaja, el portero del celeste se convertía en figura al pasar los minutos, sin embargo fue Olimpia quien se puso en ventaja, a pesar del buen juego del verde, desde los doce pasos Joel bautista sentenciaba a Gabriel Llanos portero de la visita, que poco pudo hacer para evitar el primer gol.  A los minutos del duro golpe que recibió Chicoana, y cuando parecía que la clasificación se alejaba, apareció Ismael González, y de cabeza decreto el empate parcial, todo volvía a la normalidad, por lo menos para el verde, ya que nuevamente se encontraba clasificado. Termino la primera etapa con un 1 a 1 y con dos porteros que se lucieron ante los disparos adversarios.


En la etapa complementaria, el blanco siguió dominado el partido y de esta forma Enzo Delgado a los 27 minutos de cabeza marco el 2 a 1 a favor del equipo de Orellana. Solo pasaron 7 minutos y el juez Miguel Flores sanciono un segundo penal a favor de Olimpia y nuevamente Joel Bautista desde los doce pasos marcaba un tanto, esta vez el segundo, el del empate definitivo, que de todas formas no alcanzaba  yle seguía dando la clasificación al blanco.

Sobre el final del partido el juez de lineal numero un, Ismael Alarcón le anulo un dudoso  gol a Olimpia, por posición adelantada, lo que nos dejo la expulsión de Mena para el blanco.
De esta forma Atlético Chicoana dijo presente y es el segundo clasificado por la zona 6 del torneo Federal “C”.


FORMACIONES:
 Olimpia Oriental
Titulares: 1- Héctor Iparraguirre, 2- Lucas Corimayo, 3- Rodrigo Zárate, 4- Augusto Gerónimo, 5- Alejandro Cabirol, 6- Federico De Pauli, 7- José Gomila, 8- Fernando López, 9- Martín Montero, 10- Joel Bautista y 11- Diego Rodríguez.

Atlético Chicoana

Titulares: 1- Gabriel Llanos, 2- Franco Mena, 3- Lucas González, 4- Ismael González, 5- Carlos Villanueva, 6- Marcelo Riquelme, 7- Enzo Delgado, 8- Matías Ibáñez, 9- Leandro Camacho, 10- Claudio González y 11- Jesús Raposo.


FOTOS: PRENSA DE ATLÉTICO CHICOANA
COBERTURA: JUAN PABLO GIMENEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario