miércoles, 8 de marzo de 2017

⚽ PANORAMA DE LA ZONA 7 DEL TORNEO FEDERAL "C"

Por la zona 7 del torneo Federal “C”, se enfrentaran el Domingo en la capital salteña, el ya clasificado Cachorros ante un Atlético Cerrillos, ya sin ninguna posibilidad, un cierre de fase perfecto para el elenco de zona sur antes de comenzar la siguiente etapa del torneo.  A partir de las 17 horas se disputara un partido para algún sin trascendencia, para  el tricolor, será sellar la excelente participación el la primera fase y empezar a pensar en el próximo objetivo, la segunda atapa. Paso a paso el tri se gano el respeto de otros equipos y paso de ser un debutante en el torneo a un equipo con grandes posibilidades de dar pelea, capaz sin grandes refuerzos, sin grandes nombres, pero con actitud, con un proyecto del profe Mendia y con mucho sacrificio por parte de dirigentes, jugadores y fanáticos de este pequeño gran club.



La terna arbitral para este encuentro será Enzo Rivas, Francisco Rodríguez y Daniel Aldo todos de Metan.


Mientras tanto, el día Sábado en Cerrillos, se enfrentaran dos equipos que dependen de si mismo para pasar de ronda, Olimpia Oriental recibirá a Atlético Chicoana a partir de las 17 horas. El verde se encuentra un punto arriba del plantel de cerrillos, pero nada importa ahora, porque en 90 minutos todo puede pasar, el fútbol nos da esta posibilidad de soñar y cuando se depende de uno mismo, la suerte y el buen juego decidirán.


Dos equipos que vienen de levantar el nivel sobre el final del torneo se enfrentaran  en un encuentro que le permitirá al ganador pasar a  la siguiente etapa del torneo. Los encargados de impartir justicia serán Miguel Flores, Ismael Alarcon y Héctor Guanuco todos de Cerrillos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario