miércoles, 8 de marzo de 2017

⚽ FELIZ DÍA DE LA MUJER

Entre risas, mates, y gritos, sin importar el frió o el abrumador calor ella siempre están ahí. Detrás del alambrado una sonrisa resplandece, que quizás poco o mucho entienda de fútbol pero su consuelo es saber que una parte de su corazón esta ahí, "corriendo detrás de una pelota".

No sabemos quien es: una madre que acompaña a su hijo a la cancha, una hermana que fue por que no le quedo otra, una tía que llego de viaje y quiere ver a su sobrino, una novia o amiga que no sabe de fútbol pero que va a ver a alguien especial. En fin, no importa quien sea, solamente nos queda la certeza de que todos los fines de semana esta ahí presente, sin importar lo que pueda entender de este hermoso deporte. 

Del otro lado de la cancha, en un mundo de "varones", algunas flores luchan día a día para ganarse su lugar, para ser reconocidas y demostrarle al mundo que la pasión por el fútbol no es solo de los hombres. Muy poco les importa lo que puedan decir los demás, ya callaron demasiadas bocas detrás de cámaras de fotos y coberturas.

Su corazón muchas veces no sigue un balón, sino a quien lo persigue, porque no importa si es madre, tía, hermana, o alguna periodista, es una criatura hecha para dar amor, para alentar, para ser un pilar en la vida de cualquier hombre. 

Desde el lugar que le toque ellas siempre están, para llenar este mundo de magia y darle al fútbol, un encanto especial... 

FELIZ DÍA A TODAS! LES DESEA TALENTO DEPORTIVO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario