jueves, 23 de marzo de 2017

⚽ENZO "CHATRAN" DELGADO


"Estamos muy fuertes, convencidos y mentalizados del trabajo del dia a dia para llegar al domingo de la mejor manera"


A días de disputarse el partido de ida entre Unión Güemes y Atlético Chicoana, TALENTO DEPORTIVO dialogo con unas de las figuras del plantel de Chicoana, Enzo “Chatran” Delgado. El goleador ante la pregunta de cómo se encontraba el equipo nos respondió “la verdad estamos todos muy fuerte,  convencido y mentalizados en el trabajo del día a día para llegar al domingo de la mejor manera. Sabemos que va a ser un choque muy difícil con un rival que se hace fuerte en su cancha”. Cabe destacar que el primer encuentro se disputara en cancha de Unión y luego Atlético Chicoana definirá de local la llave, lo que en principio el jugador considero beneficioso, pero sin descartar que ambos partidos van a ser muy difíciles y cerrados donde los errores se van a pagar caros. Por eso “Chatran” cree que lo fundamental es mantener el arco en 0 y tratar de aprovechar todas las oportunidades de gol.


Enzo viene de marcar los últimos tres partidos,  ante el “Gaucho” buscara seguir con su racha y poder darle a Chicoana la posibilidad de definir tranquilo de local.  Por ultimo agradece a sus compañeros por la confianza que les brindan y nos dice que sin ellos no tendría oportunidades de gol. También nos deja un mensaje a todos los hinchas del “Blanco”- les pido confianza y que apoyen a este grupo  que de paso a paso vamos a ir dando que hablar y vamos a dejar todo para que el club vuelva a estar donde tiene que estar-



El partido se disputara el domingo 26 a partir de las 16.30 hs en la localidad de Güemes. El árbitro principal será Gustavo Daniel Gómez de la capital salteña.  


ENTREVISTA DE JUAN PABLO GIMENEZ ALANDA.
FOTOS: PRENSA DEL CLUB ATLÉTICO CHICOANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario