lunes, 6 de marzo de 2017

⚽ENTREVISTA A LUCAS MARTINEZ

Si vamos a soñar, que sea en grande...  

Hoy en día, el fútbol profesional ocupa un lugar importante tanto en los medios, como en la atención de los fanáticos futboleros. Es lindo deslumbrarse con 90 minutos de un buen espectáculo, pero no tenemos que dejar de lado a nuestra pequeña "cantera", a esos pibes que sueñan con ganarse un lugar en ese mundo de estrellas.

Una vez mas el equipo de periodistas de Talento Deportivo les abre las puertas a estos "soñadores" y los invita a sacarse los botines y a contarnos como fue su paso por las inferiores y que significa para ellos estar en el trayecto que los llevara hacia su meta. 

En esta oportunidad hablamos con Lucas Martinez, actual jugador del Club Atletico River Plate, y fruto del semillero salteño. 

Lucas es ex jugador de Juventud Antoniana y Central Norte, y se desempeña como volante por derecha o lateral derecho. Formo parte de las divisiones inferiores en ambos clubes, perteneció a la entidad antoniana durante 1 año  y a la institución cuerva tres años y actualmente se encuentra en su segundo año consecutivo en el club de Nuñez. Durante este trayecto destaca en trabajo de dos docentes fundamentales en su carrera: Juan Muñoz y Claudio Martinez. 

Como todo chico que se desprende del lazo de sus seres queridos, el jugador, reconoce la importancia de tener esa mano derecha a lo largo de su sueño: "el apoyo de mi familia fue bueno ellos siempre estuvieron en las buenas y en las malas, el apoyo familia significa mucho por que  ellos son los que están en todo momento hablándote para que no aflojes"

El jugador millonario lucha día a día para ganarse un lugar en fútbol profesional, y sueña con llegar a lo mas alto: "estar en river significa una alegría inmensa poder formarme como jugador y persona en unos de los clubes mas grandes. Mi  expectativa para este año es  subir a reserva y en un futuro llegar a primera y poder jugar en Europa" 

Lucas es un pibe mas de los que sueña, siembra y cosecha sus frutos, uno mas que triunfa en uno de los clubes mas grandes del país y formo parte de las inferiores salteñas. 

ENTREVISTA: Julieta Gimenez 




No hay comentarios:

Publicar un comentario