viernes, 24 de marzo de 2017

⚽ ENTREVISTA A DIEGO PERALTA

"Es un club que a pesar de ser humilde siempre me dio todo" 

En esta oportunidad Talento Deportivo se acerco al interior y en su nombre le dio la voz a Diego Peralta. En una amena charla con nosotros, el actual jugador de Unión Guemes expreso su cariño hacia los colores guemenses y lo que significa para el ser parte del presente futblistico que atraviesa la institución. 

Llego a la cantera guemense cuando tenia aproximadamente 6 años y a lo largo de trayecto en esta institución asegura que tuvo el agrado de compartir cancha con si ÍDOLO, su hermano. Hace bastante tiempo que Diego pertenece a Unión y se muestra orgulloso del club que lo vio nacer: "Para mi significa mucho porque pase desde mi infancia ahi, y es un club que a pesar de ser humilde siempre me dio todo"

El jugador sostiene que no se siente un "referente" para el club, sino mas bien se considera "uno mas" que día a día busca inculcarles a los mas chicos lo que significa el cariño hacia los colores, el peso que tiene el club para ellos y para las personas de ahí. 



Ahora bien, hablando un poco sobre el actual presente de la entidad futbolistica y haciendo un análisis previo del partido que se viene contra Chicoana, Diego destaca: "Contra Chicoana nos preparamos para un partido muy duro, muy físico y con muchas expectativas. Estamos en una fase que nos gusta jugar, donde nos sentimos cómodos y fuertes".

Ademas, asegura que el lugar que ocupa hoy el equipo dentro del Federal C fue gracias al equilibrio que se mantuvo en los partidos y al trabajo constante, lo cual les permitió depender pura y exclusivamente de ellos mismos. También destaca el papel de los mas chicos dentro del plantel: "Desde mi humilde posición tanto Guille Gallardo como Hernan peralta tratan de hablar mas con los chicos yo estoy mas en las "cargadas" ja. Pero cada vez que hay oportunidad se habla de que esto es una vidriera y puede ser un cambio importante para ellos"                 

Finalmente para cerrar la conversación les deja un mensaje a los hinchas y simpatizantes del club: "el mensaje que le doy a los hinchas es que nos acompañen mas que nunca en estas instancias que ahora empieza el campeonato y vamos agarrando lo que propone el cuerpo técnico" 
    

ENTREVISTA: Juan Pablo Gimenez 



No hay comentarios:

Publicar un comentario