jueves, 16 de marzo de 2017

⚽EMANUEL GUMILLA// SER PAPA Y SER FUTBOLISTA ES ALGO QUE DISFRUTO EN LA VIDA ♥

Hoy TALENTO DEPORTIVO,  tuvo la posibilidad de hablar con unas de las últimas incorporaciones de Pellegrini. Emanuel Gumilla. El actual volante central de Pelle en primer lugar se muestra muy agradecido con la institución, manifiesto lo como que se siente en el club y el gran trabajo que se ve reflejado en los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y cada uno de los empleados que hacen al club capitalino.



Ema, como le dicen sus amigos y familiares, destaco el apoyo de sus padres y hermanos a lo largo de su carrera para salir adelante en cada obstáculo que no solo el fútbol, sino también la vida le puso. Además nos hablo de su padre,a quien describió como un amigo, un referente que siempre estuvo del otro lado del alambrado brindando su apoyo en cada minuto, en cada segundo que el estuvo adentro del campo de juego.

Unos de los retos que le presento la vida fue ser padre y ser futbolista, la distancia en muchas ocasiones como cuando le toco jugar en Bolivia, fue uno de los mayores obstáculos, pero a pesar de eso nos dijo que “ser papa y ser futbolista es algo que disfruto en la vida, porque desde que nació Francesca tengo motivación para todo, en cada paso que doy me mentalizo en su bienestar y me exijo al máximo”. Una hija para todo padre es el motivo para vivir, para progresar, en el caso Gumilla es la razón por la que nunca deja de luchar y por la que cada vez que se complican las cosas sigue luchando y sigue apostando al futbol.

Su formación juvenil la realizo en el Centro Juventud Antoniana, donde destaco el trabajo de Raúl Rivero, que según sus palabras es una persona que ama lo que hace y que vive con mucha pasión el fútbol. Ya en la última etapa de formación jugo en el Club Gimnasia y Tiro, bajo el mando de José Ponce, otros de los técnicos importantes en su formación.

A modo de anécdota nos contó “en un partido le dije a un árbitro que cobre un penal y le pagaba una cena, nos cobro el penal, obvio legitimo y le pague la cena”


Para finalizar le da un mensaje a los chicos “Nunca bajen los brazos, el fútbol es muy cambiante y hay que estar preparado para lo que toca, porque a todos nos toca, tarde o temprano. El trabajo y la perseverancia van de la mano. Es muy importante el trabajo que no se ve, EL CUIDADO PERSONAL Y LA BUENA ALIMENTACIÓN”

ENTREVISTA: JUAN PABLO GIMENEZ ALANDA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario