lunes, 13 de marzo de 2017

⚽ UNION A LA SIGUIENTE ETAPA


 El domingo por la tarde, en Güemes, se enfrentaron Unión con San Antonio. Un duelo apasionante, el puntero y su escolta se enfrentaban en un partido fundamental para los gauchos, ya que en Rosario de la Frontera, Normal Rosarino recibía al otro equipo guemense, 135 Viviendas, el tercero en la tabla y con posibilidades de lograr la clasificación.


Fue un encuentro en el que Unión Güemes salió a  buscar el gol, porque sabia que dependía de si mismo y no podía dejar pasar esa oportunidad. Se encontró con una Villa alternativa, temerosa, y hasta desconocida los primeros 45 minutos, lejos de ser el equipo que dominaba a su rival, trato de dar pelea, pero a los 23 minutos, “El Gaucho” marco el primer tanto del partido,  por intermedio de Luciano Bonuccelli, que en una charla con TALENTO DEPORTIVO menciono que “en todo momento estuvo con la mente fría en busca de la oportunidad”, que  por suerte se presento y le dio la victoria parcial a su club.  Sobre el final de la primera etapa, el equipo del bajo, llego a la igualdad a través de Fabricio Rojas.



En el complemento, la villa estuvo un poco más activa, lejos de su mejor nivel, pero con mas juego que en la primera etapa arrincono al equipo guemense en su portería, aunque no logro ponerse en ventaja. En ese momento todo pasaba por rosario para los hinchas y jugadores de Unión. Un defensor del "Gaucho", Gabriel Millares, “aseguro que  sabían que dependían de ellos mismos y jugaron una verdadera final, el objetivo era ganar no se pudo pero se clasifico, además de que los 11 gladiadores verdes que representaban a unión en ningún momento estuvieron pendientes de 135 viviendas, jugaron su partido y el punto que retuvieron de local, ante uno de los favoritos en la región Norte, le dio el pase a la siguiente etapa donde todo puede pasar”


En Güemes solo festejo un equipo y fue Unión, felicidades al verde por la clasificación.

COBERTURA: JUAN PABLO GIMENEZ
FOTOS: PRENSA DE SAN ANTONIO




No hay comentarios:

Publicar un comentario