miércoles, 8 de marzo de 2017

⚽EQUIPOS EN BUSCA DE LA CLASIFICACIÓN

Este domingo, en la localidad de Güemes, se vivirá un duelo entre dos equipos con grandes pretensiones, por un lado vamos a tener al invicto, puntero y por lo que se habla unos de los grandes aspirantes al ascenso, el club villa san Antonio; por el otro lado tenemos a un grande con historia en el interior, un equipo que le gusta ser protagonista, y que de local siempre supo retener puntos, el club Unión Güemes.



Por la sexta fecha del torneo federal “C”, se enfrentaran dos titanes, el local obligado a ganar para ser el segundo del grupo y dejar atrás a 135 viviendas que tiene al igual que el verde 5 unidad. Los dirigidos por Martin Martos buscarían cerrar esta primera fase invictos, y repetirían el mismo 11 que derroto a 135 viviendas el domingo pasado.

Los precios de las entradas serán:

General $90 (Noventa pesos)

Damas y Jubilados $50 (Cincuenta pesos)

Menores $50 (Cincuenta pesos)



La terna arbitral para este partido será  Aldo Córdoba y estará acompañado por los asistentes Walter Lescano y Juan Aguilera todos de la localidad de Rosario de la Frontera.


Por otro lado, 135 viviendas, enfrentara a Normal Rosarino, que no solo necesita ganar, sino que además deberá esperar una victoria de la Villa ante Unión, el encuentro se disputara en Rosario de la Frontera a partir de las 17 hs. El equipo rosarino  va a jugarse su última carta, ante un plantel guemense que mostro altibajos, en una zona con un puntero invicto y tres equipos con posibilidades matemáticas de pasar a la próxima fase. La zona 6 del torneo Federal “C” tendrá un final verdaderamente apasionante, con tres equipos peleando por un segundo lugar, tres equipos diferentes, tres planteles que comparten un mismo sueño junto a los cientos de hinchas que los acompañan, un ansiado ascenso al Federal “B”.


La terna arbitral para el pleito entre 135 viviendas y Normal Rosarino será Pérez Claudio, Linch Cesar Augusto y Santillan Rafael Gustavo de Joaquín V González. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario