domingo, 5 de marzo de 2017

⚽ EL INVICTO SIGUE INTACTO

El "bajo" continua con el invicto en lo mas alto de la tabla, y como puntero intacto. El conjunto capitalino deslumbra y marca con estilo, goles y fútbol  la diferencia en la zona 6. 
En el marco de la quinta fecha del torneo "Federal C" la "villa" se enfrento a 135 viviendas de Guemes el dia sábado 4 de febrero en las inmediaciones del equipo guemense. 

El equipo de Martos gano por la mínima diferencia con un gol marcado por Javier Tapia a los 10 minutos del segundo tiempo. Pese al favorable resultado, el partido se torno una disputa complicada para un San Antonio que probo un equipo alternativo al que venia jugando los encuentros anteriores.
 Durante los minutos iniciales el partido se mostró trabado, y la villa tuvo escasas llegadas al arco rival, de las cuales la mas clara se dio de la mano del goleador del encuentro, Javier Tapia, pero no pudo concretarse. De esta manera se cerro el telón de la primera etapa con un empate 0 a 0.

En el segundo tiempo, San Antonio salio al campo de juego a revertir el panorama y a buscar un cambio de actitud. Tal es asi que a los 10 minutos del complemento Pablo Casas desbordo a toda velocidad , el cual coloco un centro al segundo palo para que Javier Tapia de cabeza anote el 1 a 0 para la tranquilidad de la hinchada de la villa que se llego en gran número San Antonio siguió intentando ampliar el marcador . En los minutos posteriores el rival asecho el arco azulgrana pero con coraje y decisión el conjunto villero defendio su único gol.  


Así finalizo el encuentro, con un resultado a favor de la villa que sueña y aspira con el tan ansiado Federal B. 

COBERTURA: Julieta Gimenez
FOTOS: PRENSA DE SAN ANTONIO 





No hay comentarios:

Publicar un comentario