martes, 28 de marzo de 2017

⚽ EL AVASALLANTE ALBO // QUINTA DIVISION - GYT VS ATLÉTICO SALTA

Gimnasia y Tiro 17 - Atlético Salta 0

Los primeros partidos se jugaron con unos minutos de atraso debido a la tardanza del equipo visitante. No obstante los partidos se llevaron con facilidad y gran diferencia de puntos a favor de los albitos, siendo los resultados los siguientes:
9°: GyT 3 (Rolla, Aciar y Juarez) Atletico de Salta 1 (Salgado). 8° GyT 9 (A. Valinoti, Maza x2, Guantay x2, Farfán x2, Cenci y Valdivia) Atletico de Saltas 1 (Barrientos). 7° GyT 2 (Velazques y Martin) Atletico de Salta 1 (Justiniano). 6° GyT 6 (Zenardo x2, Herrera x2, Lazarte y Cabrera) Atletico de Salta 1 (Gutierres). 5° GyT 17 (Chavarría x3, Gimenez x3, Geronimo x3 Navarro x 2, Martinez x2, Oviedo, Pereyra, Aciar y Varela) Atletico Salta 0.
Los últimos partidos en jugarse fueron de la 9° y 7°, en los cuales fue más evidente la falta de atención por parte de los árbitros al no llevar una buena cuenta de los goles y de los niños que los realizaron. Este inconveniente se logró solucionar gracias a que un periodista presente captó en fotos los goles y pudo informar al árbitro sobre su error.

La quinta division albiceleste sembró goles en el predio de Limache y logro destrozar el arco de su rival con 17 goles. El albo domino el partido en todo sentido y dejo mal parado a un Atlético Salta que tuvo escaso fútbol. Los goles de gimnasia fueron convertidos por: Chavarría x3, Gimenez x3, Geronimo x3 Navarro x 2, Martinez x2, Oviedo, Pereyra, Aciar y Varela.

Cobertura y Fotos: Luciana Hernandez 


No hay comentarios:

Publicar un comentario