jueves, 9 de marzo de 2017

⚽ A CAMBIAR LA IMAGEN

En la jornada del día de hoy, el equipo dirigido por Oscar Mendia llevo a cabo la practica formal de fútbol, en la cancha de la Liga Salteña, preparándose de cara a la próxima disputa correspondiente a la fecha numero 6 del Torneo Del Interior. 

Los Cachorros recibirán a Atleticos Cerrillos por la última fecha de la fase de grupos el día Domingo a las 17:00 hs en la cancha de la Liga Salteña de Fútbol. El "tri" intentara revertir sus falencias futbolistas de la fecha anterior y poder ser el líder de su zona.  

Durante el entrenamiento de hoy se observaron varias variantes en el equipo titular, debido a la ausencia de Luna, Churquina, Delgado y Mamani. A pesar de las bajas, el "tricolor" ya cuenta con  la vuelta de Arredondo, quien busca levantar su nivel, y ganarse un lugar en el 11 titular. 

Finalmente el cuerpo técnico probó el siguiente equipo: Ramos, Machado, Sanchez, Flores, Martinez, Sosa, Grandi, Beltramo, Andrada, Arredondo y Cruz para conformar un posible once titular. Sin embargo, a lo largo del partido realizo algunas variantes mas en el equipo, teniendo en cuenta los espacios que debe subsanar debido a la baja de jugadores en el plantel. 

Por otro lado, Los Cachorros cuentan con Mario Heredia, un refuerzo mas que se sumo el día de hoy, en reemplazo de Franco Mendoza que abandono el conjunto de zona sur.

COBERTURA Y FOTOS: Julieta Gimenez y Leandro Bazan 





VER MAS


























No hay comentarios:

Publicar un comentario