domingo, 26 de marzo de 2017

⚽ CACHORRITOS EN ACCIÓN // OCTAVA DIVISIÓN - CACHORROS VS LIBERTAD

Los Cachorros 3- Libertad 1

A pesar de que la ligera llovizna amenazaba el normal desempeño del encuentro, lo valientes gladiadores no iban a abandonar el campo sin dar pelea. Asi fue como el tricolor y el gaucho salieron a la cancha a disputar su segundo partido en lo que va del torneo.

Cuando el cielo comenzó a despejarse, un rayito de sol ilumino al tri, quien encontró su primer suspiro de gol de la mano de Leonel Aucha. A los pocos minutos apareció el enganche del equipo local, Facundo Ayala,  para sacar provecho a un centro cedido por su compañero y así empujar el balón contra la red y darle a Los Cachorros el segundo tanto en el marcador.

El doblete de alegría poco le duro al tricolor, ya que el defensor gaucho, Miraza Marcos,  logro atravesar la defensa de su oponente y colorar la pelota en el segundo palo del arco rival. De esta manera se cerró el telón de la primera etapa del encuentro.


Al comenzar el segundo tiempo Cachorros salió decidido a ampliar la diferencia, demostrando un excelente despliegue en el medio campo y aprovechando la debilidad defensiva de Libertad. Así fue como a los pocos minutos del inicio de la segunda etapa,  Agustin Rangeon aprovecho un rebote cedido por el arquero rival y convirtió el triplete victorioso para el conjunto de zona sur. Finalizando ya el encuentro, el tri pudo ampliar el marcador pero no logro concretar el penal cobrado por el juez. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario