lunes, 13 de febrero de 2017

⚽LLUVIA DE GOLES EN LA VILLA

Muchos conocedores del fútbol dirán que son 11 aquellos que disputan cada batalla, pero esta vez fue diferente. Desde lo alto de la tribuna, el rojo y el azul se fundieron en un solo corazón, que con caravanas y festejos junto al equipo del "bajo" lograron convertir la red en tierra.

El amor por los colores es algo que perdura en el alma de un hincha toda su vida, y hoy quedo mas que demostrado. San Antonio con el aliento de toda su gente logro acorralar al rival en su propio arco y en un maravilloso acto de magia, convirtieron el balón en una tormenta de goles.

El domingo por la tarde, en el estadio Padre Ernesto Martearena se enfrentaron San Antonio y 135 viviendas. La villa goleo 6 a 2 al conjunto de General Güemes.

Una lluvia de goles invadió el estadio salteño, en un partido apasiónate y entretenido. Cuando el reloj del juez principal marcaba 15 minutos en una buena jugada colectiva, Pablo De Pauli de cabeza abrió el marcador. El elenco capitalino manejaba el juego y por eso a los 28 minutos tenía la posibilidad de aumentar la ventaja en el tanteador, esta vez de penal, por medio de Mario Campos, que desperdicio esta chance de gol. San Antonio no bajo los brazos y cuando trascurrían 34 minutos, Matías González aumento la ventaja y puso el 2 a 0 parcial. La villa jugaba bien, el planteo táctico funcionaba a la perfección, y por eso para cerrar un gran primer tiempo “el tanque” González marcaba a los 44 minutos el tercer gol para el azulgrana y el segundo en su cuenta personal. Termino un primer tiempo soñado, el parcial favorece por 3ª 0 al local. En los primeros minutos del complemento se vio un 135 viviendas agresivo, con ganas de dar vuelta el resultado, y un San Antonio un poco confiado, por eso solo cuando iban 6 minutos por intermedio de Alberto Cruz, tras un error del 1 del bajo anoto el descuento, minutos mas tarde desde el punto de penal Lucas Medina descotaba y el marcador parcial era 3-2. El equipo de Güemes soñaba con el empate, pero la villa se acordó que faltaban los 45 minutos restantes y a los 25 minutos González, la figura del partido, ponía el marcador 4-2 y encaminaba el partido a la victoria de la villa. El partido volvió a ser de San Antonio, los dos goles de ventaja le dieron la confianza para liquidarlo, mostro precisión y velocidad, así a los 30 minutos y luego a los 44 Emanuel Cáceres sentencio la victoria y el tanteador quedo 6-2 a favor del azulgrana. San Antonio gano, gusto y goleo, mostro autoridad en la cancha y con un correcto arbitraje de Alejandro Flores la villa sumo los 3 primeros puntos de local, ante su gente que empieza a soñar con un ascenso.











VER MAS





























No hay comentarios:

Publicar un comentario