lunes, 20 de febrero de 2017

⚽GANA, GUSTA, GOLEA Y SUEÑA

Torneo Federal C / San Antonio – Unión Güemes

Rojo y azul, esos son los colores que vistieron los 11 jugadores de “la villa” que entraron al campo de juego del estadio Padre Ernesto Martearena. Pero no fueron los únicos ya que una gran cantidad de hinchas que llegaron en caravana a puro grito y aliento se hicieron presentes para armar una fiesta en las tribunas y darle su incondicional apoyo al equipo del “bajo”, que les agradeció por el aliento y les regaló una importante victoria que los deja a un paso de la clasificación.


Por el marco de la tercera fecha del Torneo Federal C, Villa San Antonio y Unión Güemes disputaron un entretenido partido. La villa gano, gusto y goleo, fue 3 a 0 y quedo a un paso de la clasificación a la siguiente instancia del torneo Federal.

En los primeros minutos se vio a la visita con intenciones de ir a buscar el partido, presionando arriba y buscando el error del rival, pero esto no duró mucho ya que el medio campo de “la villa”, conformado por jugadores de experiencia y buen pie, se adueñó de la pelota y así neutralizaron a los dirigidos por Pérez. Así llegaron las primeras situaciones para el conjunto local, de la mano de su número 10 Leo Silveira, que elevó dos remates por arriba del arco güemense. La dupla delantera del “bajo” conformada por De Pauli y González llevaba peligro al área visitante pero no lograban concretar. Así se fueron los primeros y entretenidos 45 minutos.

El segundo tiempo fue más de lo mismo y la primera situación llego al minuto de juego en los pies de “batería” Guanca que mandó su remate apenas arriba del horizontal. El primer tanto del partido llegó a los 7 minutos del complemento tras una gran jugada de Emanuel  Cáceres que eludió a varios rivales y tiro un preciso centro que encontró la cabeza del “Tanque” Matías González que solamente tuvo que empujarla y así festejar el primer gol de la tarde. El gol pegó duro en la visita, que solo fue desesperación, el juego se volvió cortado por las infracciones del elenco visitante, así llego el segundo tanto de la mano de la figura del partido, Leo Silveira, que con una magnifica ejecución de tiro libre clavo la pelota en el ángulo. Promediando la mitad del complemento llegaron los cambios y el encuentro se enfrió un poco, la desesperación por buscar el descuento hizo que Unión ponga mucha gente en ataque y quede expuesto a la contra. Así pasaron los minutos y cuando el juez adicionaba 4 minutos de descuento llegaba el tercer y último gol del partido, de la mano de su capitán Pablo De Pauli, quien conecto de cabeza un gran centro de Silveira y de esta manera puso cifras definitivas.

San Antonio mostró autoridad y buen juego y así sumo su tercer triunfo consecutivo y se coloca puntero de su zona con 9 puntos. El DT Martos encontró el equipo y la banda del “bajo” cada vez se ilusiona más con el tan ansiado ascenso.





VER MAS 








 Cobertura: Nicolás Nuesch 
 Fotografía: Agustin Villafañe y Prensa de San Antonio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario