martes, 14 de febrero de 2017

⚽ENTREVISTA A PATRICIO LUNA



"Cachorros es mi casa y ojala pudiera quedarme para siempre acá"


La humildad es sinónimo de grandeza, y Patricio Luna es un claro ejemplo de esto. Con sacrificio, esfuerzo, y sobre todo con un amor infinito hacia el tricolor, "Pato" hoy llego a ocupar un lugar indispensable en el 11 titular del equipo dirigido por Oscar Mendia.

En el día de su cumpleaños, el defensor de Los Cachorros se hizo un tiempo para hablar con Talento y contar su experiencia en la institución, lo que implica para el jugar en el Federal C y expresar su cariño por el club que lo vio crecer.



Patricio afirma que haber llegado al club fue una de las mejores cosas que le pudo haber pasado en la vida. Cuando tenia 15 años, el actual jugador del "tri", piso por primera vez su querida institución, y de la mano del profe Mompo comenzó a soñar en grande con las camiseta de Los Cachorros.


Al año siguiente de finalizar la quinta división, Oscar mendia lo convoco para formar parte del plantel profesional. En ese momento el sueño de Pato comenzó a tomar forma y desde ese día nunca bajo los brazos para alcanzar la gloria y ver a su club en la cima. Después de cinco torneos anuales y un largo camino recorrido, en el año 2016, Patricio logro salir campeón con su amado equipo: "fue el logro más importante de mi vida sin dudas".            

"Cachorros para mi es TODO es mi casa, estoy todos los días ahí, tengo varios  amigos. Ir al club es ir a disfrutar y pasarla bien y de paso me olvido de todo por un rato. El club y las personas que trabajan ahí son lo mejor porque en lo personal me acompañan mucho y el club me permite estudiar y poder jugar al mismo tiempo que es lo que más valoro, ojala algún día le pueda devolver todo lo que me dan. Todos mis amigos  me dicen: " porque  vas si no te pagan nada dedicate a estudiar nomas", y yo les digo que ellos se dediquen a hacer los que los haga felices, se me ríen pero después se que lo deben pensar"  
                
Para Patricio jugar el Torneo del Interior tiene una magia especial ya que, ademas de clasificarse siendo campeones del torneo, ahora mas que nunca el cariño y el aliento de la gente se hace sentir cada vez mas con el paso de los partidos. "Jugar el TDI con mi club es mas que especial porque la idea es ascender y ganar cosas con mi club y no usarlo de 'vitrina" para que nos lleven a otros clubes la idea es ascender y ganar cosas acá, que el club sea el que mas se beneficie y este en lo más alto".Con el objetivo mas que claro y yendo paso a paso, tanto el como todos los jugadores del equipo buscan darle a Los Cachorros una alegría mas.      
      
"Pato" Luna es una muestra clara de fidelidad y amor por la camiseta, un jugador que deja el alma y el corazón en los 90 minutos que le tocan jugar.

FELIZ CUMPLE PATO!!!!!

ENTREVISTA: Julieta Gimenez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario